Fuimos ayer a comer helado y de verdad que este sitio lo recomiendo ! Tienen buena variedad pero no solo de sabores sino de tipos. Yo tome de leche almendras sin gluten , también hay opción de soja sin gluten, hay sin leche, sin azúcar y helados usuales de sabores increíbles , el de cookies and cream divino ! Hay que ir a probarlos TODOS ! Excelente . 3.25 los normales y 3.75 los especiales ( de soja, de leche almendra etc) . Súper recomendado
Sobre el restaurante
Vía Argentina, diagonal al Hotel Best Western Plus - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(359 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Perfecta variedad de sabores, todos deliciosos y super peculiares. La porción es relativamente pequeña, pero vale la pena probarlos. Sobre todo la galleta de helado😍
Esta heladería tiene de las mejores combinaciones de helado, no solo por sus sabores sino por los nombres divertidos y el tipo de presentaciones que aveces ofrecen. La idea de poder poner cualquier sabor de helado y crear un sandwich de helado es la mejor.
Un lugar bonito, agradable para comer un buen helado, de cualquier sabor a mi me gusta de chocolate, hay estacionamiento y si no encuentras puedes estacionar en maito. Para navidad cuando salías del local. Literalmente nevaba, muy original, recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.