Las carnes muy ricas, el beef platter con opcion a 3 cortes muy bueno. Ambiente agradable para almorzar o cenar. El servicio estuvo muy descuidado y lento.
Sobre el restaurante
Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención, muy buen pan en la entrada, pedimos unos chorizos que estaban muy buenos, una ensalada César, la cual estaba con unos excelentes croutones, pienso que podía estar mejor aderezada, de carne pedí un ribe eye importado que estaba excelente, muy buena atención, más bien diría esmerada
Un restaurante muy tradicional, #1 en carnes y cortés argentinos! Pedimos el bife y la entraña, 3/4 es la mejor opción. Los postres y vinos, de muy buena calidad y mucha variedad!
Si un pedazo de carne importada queda mal es porque no la cocinaste bien o porque se les fue la mano en sal. Simplemente un buen pedazo de carne.
Un restaurante que se distingue por sus buenos cortes de carne. No es económico pero la porción y calidad de la comida es buenísima. El pancito de la casa muy rico. Les recomiendo probar la entraña simplemente deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.