03/01/2012

Gaucho's Steak House

$36 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Súper entraña
(338 votos)
3
Delmonico
(72 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
2
Parrillada
(214 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)
1
Súper entraña
(338 votos)
2
Parrillada
(214 votos)
3
Delmonico
(72 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Gauchos en el corazón de calle Uruguay siempre ha sido un clásico de las carnes en Panamá. Debo confesar que todas las veces que he ido es por que me han invitado excepto la primera vez que fui, visita de la cual no quede muy conforme. Pero debo también decir que de las ultimas dos veces que he ido he salido un poco mas contento el bife de chorizo es uno de mis cortes argentinos favoritos yo suelo pedirlo "arrebatado caliente" (técnica en la cual se sella y se quema un poco la carne por fuera manteniendo su interior rojo y jugoso) y me sirve como termómetro para ver la calidad de la carne y la maestría del asador. Las dos ultimas veces comí mi corte favorito y quede satisfecho con lo servido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tradicionalmente, el mejor restaurante de Panamá para degustar un buen corte de carne de primera. El filete y la entraña que pedimos estuvieron jugosos y sublimes. La entrada, los acompañamientos y los postres no se quedaron atrás; estuvieron a la altura. El ambiente es agradable y tranquilo, como si estuvieras sentado en un rancho en la Pampa. Para nada se siente el bullicio y la congestión de la ciudad. El servicio es dedicado, muy atento y pendiente de los comenzales. Full recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante clasico de carnes, al que voy desde pequeno con mi familia, hoy en dia me parece que ha desmejorado, no lo siento como antes quizas por la gran cantidad de competencia que hay ahora, necesitan hacer algo para mejorar y brindar algo nuevo o mejorado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

una maravilla este restaurante, considero que ofrecen los mejores cortes de carne de la ciudad de Panamá. El servicio se distingue por su amabilidad

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carne
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores opciones de panama Pat comer los mejores cortes de carne. Es un restaurante con gran trayectoria que mantiene la calidad de su comida

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistek a la pimienta
  • Vegetales
  • Corte importado
  • Pan de la casa
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×