21/08/2024

Francis Rasenna

$41 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Kosher
Wi-fi
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Busiate
(20 votos)
3
Crudo
(11 votos)
5
Lasaña
(3 votos)
7
Tagliata de Manzo
(1 votos)
2
Agnolotti
(14 votos)
4
Panna Cotta de Pistaccio
(5 votos)
6
Nino Bergese
(2 votos)
1
Busiate
(20 votos)
2
Agnolotti
(14 votos)
3
Crudo
(11 votos)
4
Panna Cotta de Pistaccio
(5 votos)
5
Lasaña
(3 votos)
6
Nino Bergese
(2 votos)
7
Tagliata de Manzo
(1 votos)

Reseñas

(119 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El pasado domingo 18 de agosto, alrededor de la 1 pm, tuve una experiencia extremadamente decepcionante en el restaurante Francis Rasenna en Panamá. Al llegar, el valet parking, muy amable, me sugirió que primero verificara si había espacio disponible en el restaurante antes de estacionar el vehículo. Sin embargo, al ingresar, antes de que pudiera siquiera terminar de preguntar si tenían espacio disponible, la hostess me interrumpió abruptamente con un rotundo "no". Su actitud fue fría y distante, sin ninguna muestra de cortesía o profesionalismo, dejando mucho que desear en términos de servicio al cliente. Esperaba, como mínimo, una respuesta más considerada, algo como "No, pero déjeme verificar si alguna mesa está a punto de desocuparse" o "Tenemos un tiempo de espera de X minutos". En lugar de eso, me sentí descartada y desvalorizada. Sin embargo, lo más preocupante fue lo que sucedió después. Al salir del restaurante, mi acompañante decidió llamar para verificar la disponibilidad de mesas, y en menos de 5 minutos nos confirmaron, con una amabilidad sorprendente, que sí había espacio disponible. Cuando regresamos al restaurante, la misma hostess, evidentemente sorprendida al vernos regresar, no tuvo siquiera la decencia de saludarnos o disculparse por su comportamiento anterior. Si el restaurante no acepta walk-ins, debería estar claramente indicado, pero ese no era el caso. La comida, debo decir, fue deliciosa y la atención de Susan, nuestra salonera, fue excepcional, digna de un 20/10. Sin embargo, la amarga impresión que dejó el trato inicial es algo que no puedo olvidar. Con más de 20 años de experiencia en relaciones públicas y en la industria de servicios, considero que la actitud demostrada por la hostess es absolutamente inaceptable. Nunca, en mis 40 años de vida y después de haber viajado a más de 35 países, me había sentido discriminada hasta ese día, y fue en mi propio país. Intenté comunicarme con la administración del restaurante para expresar mi descontento y solicitar un contacto para discutir el incidente, pero después de tres días, no he recibido respuesta. Es por esto que me veo en la necesidad de utilizar esta plataforma para compartir mi experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un buen restaurante, el ambiente es agradable dependiendo donde te pongan en el restaurante ya que hay cuartos que no son nada del otro mundo. La comida es Buena y el menú es pequeño y puntual, las albóndigas y el regatoni muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos al lugar. la música me pareció muy alta para restaurante. el servicio bueno pero dejaron detalles como ser servir agua. de entradas la más rica fue el queso con hongos, y el brócoli está muy rico (aunque caro para la porción) de pidió en mesa la lasagna (buena) el pulpo que estaba muy bueno. El restaurante está bien, pero sentí que le faltó como algo para que sobresalga.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos a Francis Rasenna en esta oportunidad .,no logramos tomarle foto a los platillos porque nos entretuvimos en la conversación , solo tome’ foto al pappardelle con ternera que estaba muy bueno.,probamos un carpaccio de res con aliolí de atún..esa entrada me gustó y creo que en mi próxima visita lo volvería a pedir .Gracias Francis Rasenna.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Primi - Papardelle de Ternera
Comida
Servicio
Ambiente

Había ido a este lugar previamente y me gustó, así que decidí regresar. Esta vez me fue incluso mejor, y la verdad es que aparte de lo deliciosa que estuvo la comida, el servicio fue impecable. Es una muy buena opción para disfrutar de una excelente comida italiana en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×