el restaurante tiene un excelente ambienté; la atención muy buena de parte de todo el personal. ( valet, anfitrión y meseros ). las entras muy buenas amabas que pedimos (Gamberi y scamorza). Y el pulpo de buen tamaño y buen sabor sin embargo la milanesa napo demasiado apandado y muy seca pienso que la cocinaron a una temperatura alta para poder cocinar la carne pegada al hueso pero sin embargo no lograron y el cerdo no se coció pegado al hueso. resultado quedó una costilla más tirando chuleta demasiado seca con mucho croz de apañado y cruda pegada al hueso.
Sobre el restaurante
Calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(119 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una experiencia inolvidable! A pesar de su reciente apertura, el servicio estuvo exceptcional, atento y bien entrenado. La presentacion y sabores de las entradas, primis y platos fuertes sobresaliente! y por ultimo, el ambiente elegante y sencillo y a la vez sofisticado e intimo. Volveremos a probar los postres y a ver si regresan la porchetta al menu.
La comida es excelente con un auténtico sabor italiano y un cuidadoso estilo de cocción. Recomiendo el Agnolotti y el Pappardelle de ternera. Es amplio y acogedor, por fuera impresiona ser pequeño, sin embargo, tiene diferentes áreas que son muy agradables, cómodas y atractivas. La atención es muy buena y atenta. Cuenta con algunos estacionamientos en la entrada.
Tenia mucha expectativa en el tema de pasta artesanal, la verdad fuera de ser un decorativo al nombre un poco rebuscado, la comida fue OK, no malentenderse , es buena, la atención buena, había un tema con el ambiente, tenían ciertos problemas con las fluctuaciones de luz y la música para ser un Restaurante Italiano, estaba un poco alejada del concepto…., pero en fin, para probar algo nuevo, mas no repetir en nuestra ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.