Este lugar me fascinó. La comida es buenísima. El agnolotti sería el plato que más resaltaría. La entrada de grelos está muy buena también ya que el brocoli está crujiente y con buen sabor además del queso y el guanciale que realzan el plato. El ambiente tiene un toque romántico y la atención es muy buena. Definitivamente volvería.
Sobre el restaurante
Calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(119 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante discreto, acogedor, pequeño, sobrio, con iluminación baja que invita a un momento relajado e íntimo. Había escuchado y leído comentarios contradictorios, por lo que decidí hacer mi experiencia. Hay un servicio de Valet Parking, que realmente no se necesita si el lugar no está concurrido. La atención es buena, las pastas al dente y son hechas en casa. Los platos con buen sabor. Hay una amplia carta de vinos, no ocurre lo mismo con los cocteles y otras bebidas. Menú de postres es pequeño, escogí el tiramisú y es una gran porción (es para compartir).
Delicioso, un concepto muy acogedor y moderno a la vez. La comida deliciosa y la atención bastante buena. El queso fundido con hongos y tomates secos de entrada, la amatriaciana y el pulpo de plato fuerte y la panacotta de pistacho de postre una delicia. Lo recomiendo. Es pequeño por lo que recomiendo que reserven antes de ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.