La comida que preparan es muy buena. Me gusta que además de la mezcla de sabores, la presentación es muy creativa y original. El local de ahora es más amplio y tiene buen ambiente, sin embargo está ubicado en un área un poco solitaria.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si se te antoja comida panameña este restaurante es una buenísima opción. Tiene un menú surtido de clásicos de la comida panameña pero reinterpretados por sus chefs. Fui un miércoles por la noche con una amiga, pedimos la corvina al escabeche con patacones y el pollo frito gluten free (ella es celiaca) con patacones adicionales. La verdad la porción nos sorprendió par bien, ya que pudimos compartir ambos platos y ambas quedamos satisfechas. Para el postre pedimos dos “pailas de raspao” con leche condensada y malteada, uno de mora y otro de maracuya pero debo confesar qué nos sobró 3/4 de una de las “pailas” porque cada paila tenía una cantidad generosa de hielo. Nuestras bebidas fueron recomendaciones de nuestros meseros: una cerveza de la casa coronada con tajin y el aperol nómada a base de coco, banana y papaya. De verdad que comer aquí es una experiencia en todos los sentidos, no solo por la comida sino también por la amabilidad del personal, el ambiente con una decoración elegante pero contemporánea y con buenísima música.
Establecimiento de cocina de mercado, la carta varía cada semana según las materias primas disponibles y las ideas del chef. Teniendo esto en cuenta, en mi opinión no suelen fallar, es un lugar en el que sentarte, relajarte y confiar en las recomendaciones para poder disfrutar de platos inspirados en la gastronomía panameña, pero que van un paso más allá. En fines de semana o días de mucho ajetreo, el servicio puede ser algo más lento de lo deseable, pero nada desesperante.
Fonda Lo Que Hay acaba de ser nombrado uno de los mejores restaurantes en América Latina (#LATAM5OBEST) y con absoluta razón. Todo, desde los cocteles hasta los postres, está concebido y ejecutado con gran originalidad, en ambos sentidos de la palabra: atención a los orígenes, es decir a la cocina panameña (apoyando de paso a nuestros mejores productores y productos) y, a la vez, una tremenda voluntad innovadora. Cada bocado está pensado para sorprender el paladar con diversas capas de sabores y texturas. ¡Ojalá pudiera ir todos los días!
¡Comida excelente! Como dice el nombre sirven lo que hay. Servicio formidable, muy atentos y dispuestos a explicarte cada plato. Y el ambiente muy tipo fonda: acogedor y familiar. Vuelvo y vuelvo, y siempre termino maravillada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
