Una de las ofertas gastronómicas más originales de Panamá. He visitado múltiples veces con amigos, familiares o clientes y los platos siempre cumplen con mis expectativas y las de mis invitados. Mis platos favoritos son: El Concolon sexy con pork belly, y el carpaccio de Atun con yuca. 100% recomendado.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida sin duda tiene un sabor excepcional, sin embargo las porciones son pequeñas y en ocasiones habrÃa que pedir un segundo plato para quedar satisfecho. El servicio es atento pero demorado y el ambiente en general podrÃa mejorar porque el espacio es bastante reducido.
Visite por primera vez Fonda lo que Hay y No tengo palabras para describir la brutal experiencia gastronómica que vivà en este restaurante el domingo por la tarde, que cosa tan espectacular, toda la comida de inicio a fin estuvo espectacular 100/10. Fuimos 2 personas y Pedimos una yuca tostada con carpaccio de atún de entrada (deliciosooooo), luego nos comimos un bollo preñao de pulpo (waoooo sin aliento quedé) explosión de sabores y texturas, se gano mi corazón este plato, luego nos pedimos un tamal de Pato (RiquÃsimo) y cerramos con un raspao de paila (porfavor pidan el sabor de tomate de arbol) no se arrepentirán.... Volveré con los ojos cerrados.
Sin duda la gastronomÃa de este restaurante realiza una fusión panameña super interesante y digna de representarnos. Deliciosa comida y buen ambiente. Super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






