carob

carob

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Siempre que puedo como en casa, me encanta cocinar y probar nuevos sabores, cuando salgo prefiero la comida con tradición y los restaurantes con propuestas honestas y definidas.
Más información sobre mi
http://www.pinterest.com/caroborrero/
1140 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2009
Twitter: @caroborreroa
Restaurante favorito: Pan y Canela
Tipo de comida favorita: Casera y con tradición
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: Ultimamente... el concolon con verduras de la Fonda lo Que Hay
Mejor descubrimiento reciente: Los descuentes por ser miembro foodie :)
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Cerveza Panamá y Stella Artois
Vino favorito: Torrontes y Malbec
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Picadas o tapas con amigos
Posición 5263 del ranking de calificadores de Panamá.
27 comentarios en Panamá

Muy rico! El sándwich vegano BBQ está buenísimo. Nos antendieron muy bien y rápido y además pusieron el partido de tenis que queríamos ver. Relación calidad / precio / atención excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida rica y casera de estilo colombiano. Tiene un menú ejecutivo abundante y sabroso con plato principal, sopa y jugo que resuelve a la hora del almuerzo. Lo malo es que no tienen todo el menú disponible, pero la atención es muy amable y siempre están dispuestas a hacer cambios para satisfacer tu gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • menu con huevo frito y frijoles

Muy rica la comida y agradable el ambiente. Para desayunar siempre pido huevos revueltos y pandebono con algún jugo natural. Adentro del local es un poco ruidoso, pero la atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos revueltos (plain) con jugo de papaya

El servicio y la calidad de los productos sobresalen. El pescado fresco, los sabores de las salsas y los ingredientes en su punto. La sopa de miso muy rica al igual que la salsa teriyaki del teppan de pollo. Recomendable pedir varios platillos y compartir para probar de todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • edamame
  • sopa mishohiro
  • teppan de pollo

Para mi este es un nuevo lugar para ir a cenar después de un largo día en el que no quieres cocinar. El menú es súper variado! Tanto que nos quedamos en las entradas, que tienen para todos los gustos, de sabores intensos como el atún abrasado, y más tenues como las gyosas de vegetales. El servicio es cordial y el ambiente es acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

El Ejecutivo es un clásico entre los restaurantes 24 horas de la Ciudad. Recientemente remodelaron el espacio que durante años te recibía como un abrazo cálido en la noche. Luz tenue, espacios escondidos entre las butacas, plantas y sillas de mimbre en este ambiente de elegancia tropical. La comida es la de siempre, con platos más cuadrados y algunas novedades para vegetarianos (lo cual agradezco) y el servicio es igual de amable, pero igual de lento (cosa que pueden mejorar). La nueva decoración es una bocanada de aire fresco para un restaurante que busca mantenerse vigente con las nuevas tendencias sin perder su espíritu y su sazón, solo les recomiendo poner un poco más de arte local en el mural de las butacas para acercarse más a casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cake de zanahoria

Comida muy sabrosa, sabores fuertes, buen manejo de mariscos. Como es usual en los restaurantes de Perú, los ceviches se acaban temprano y esto es signo de que la frescura es importante. El ambiente esta bien y el servicio es atento. Recomendable, pero es un poco costoso aunque tiene apariencia de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Recibimos muy buena atención por parte de nuestra mesera, el servicio es una de las cosas que destacan en este restaurante. Pedimos dos entradas, la degustación de ceviches (deliciosos!) pero tuvimos que pedir “plátanos crujientes” aparte (que son unos chips que te cobran extra), los wantones de cangrejo y de plato fuerte el poyo Nikkei (muy rico y sencillo) y dos rollos frescos y balanceados. El postre estuvo rico, pero nada fuera de lo común en el infalible fondant de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fondant de chocolate

El templo de la comida vegana. Marcos ha planteado un concepto de comida innovadora y sensible. Los menús de almuerzo son completos y accesibles, además de variarlos depende de la restricción de dieta que tengas (vegano, gluten free, etc), igual con los postres que sobresalen por las especias y los ingredientes que utiliza. Recomendado para hacer detox y probar sabores nuevos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastel de zanahoria con helado de fresa

Me encanta ESTE Napoli. Es un clásico restaurante de barrio donde te atienden caras familiares y el dueño siempre está presente y dispuesto a hacer algunos cambios en las recetas para complacer tus gustos. Las pizzas son deliciosas, sencillas y baratas. Pero mi plato favorito son las berenjenas en escabeche con pan pita. Las verduras asadas y el pescado también son platos recurrentes. Y las almejas a la genovesa con una copa de vino blanco, ni se diga!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Verduras asadas
  • Berenjenas y pizza de peperoni
Posición 6814 del ranking de fotógrafos de Panamá.
26 fotos en Panamá
Foto de Malasaña Crib

Malasaña Crib

San Francisco
sandwich bbq vegano

sandwich bbq vegano

el 25 de julio
  • 4

Foto de Marujitas

Marujitas

San Francisco
menu con huevo frito y frijoles

menu con huevo frito y frijoles

el 24 de junio
  • 0

Foto de El Jardin de Pan y Canela

El Jardin de Pan y Canela

Ciudad del Saber
huevos revueltos (plain) con jugo de papaya

huevos revueltos (plain) con jugo de papaya

el 3 de junio
  • 1

edamame

edamame

el 21 de enero
  • 0

sopa mishohiro

sopa mishohiro

el 21 de enero
  • 0

teppan de pollo

teppan de pollo

el 21 de enero
  • 0

tiradiro pequeño (ya con un par de bites)

tiradiro pequeño (ya con un par de bites)

el 21 de enero
  • 0

rollo dinamita

rollo dinamita

el 21 de enero
  • 0

Cake de zanahoria

Cake de zanahoria

el 10 de agosto de 2018
  • 0

el 10 de agosto de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×