Excelente platos nacionalws pero elevada por lo que sirven en pequeñas porciones. Ambiente acogedor para ir con tu familia o en pareja.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Guacho de puerco: Tenia 2 trocitos de puerco y el resto de los sabores no se descataban. Hamburguesa: Intenta copiar el sabor exacto de un cuarto de libra de McDonald's. Venden papas fritas para decirte "no manejamos ketchup" despues que ya te las trajeron.
Sabor de la comida estuvo increible, la atencion muy buena, ambiente bueno, porciones de las comidas son muy pequeñas para los precios muy elevados que tienen, mi plato para el costo que tenia, me parecio de mal gusto que en el menu coloquen panceta crocante y me llegue con chicharron de paquete, no creo que volveria a este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
