Foodie
Crítico Avanzado
08/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Tuve el placer de probar la hamburguesa La Putin, puedo dar fe de que esta muy rica, todos sus ingredientes están en armonía con los sabores, su tamaño bastante bien para todas esas chicas que buscamos una que sea cómoda para comer. Recomendada!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
