Honestamente las hamburguesas de Esa Flaca han sido muy buenas y siempre me han encantado desde que las probe por primera vez en el Burger Week del año pasado. En ese momento esas hamburguesas impresionaban y estaban llenas de sabor, te dejaban impactado, definitivamente otra cosa a las que habia probado normalmente. Lastimosamente a medida de que el tiempo ha pasado la calidad del restaurante a decaido mas y mas y las hamburguesas ya no son lo que solian ser y honestamente es una lastima. Lo que termino de sellar la tumba del lugar fue cuando sacaron una ''mejora'' a la Gordiwena y al final fue una total decepcion.
Sobre el restaurante
Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para los que les gusta las hamburguesas con bastantes cosas este es un buen lugar. Todas las hamburguesas que he probado son deliciosas. Recomiendo el camote.
He tenido la oportunidad de visitar 2 veces este rest. La primera vez probe "La Putin" debo decir que estaba brutal. La segunda vez probe "La Gordiwena" decepción total estaba llena de aceite y el pan estaba viejo. El lugar se queda chico para la cantidad de personas que los visita. Se llena bastante y el servicio normalito pides en caja y luego tu mimo buscas tu pedido.
Comida rapida super rica! Sus hamburguesas deliciosas la mezcla de sabores en cada una de ellas hacen de este lugar un must para ir los fines de semana.
Lea hasta el final! Fuimos Domingo, para aprovechar la promoción de dos hamburguesas por $20. Pedimos la Gordiwena y La 44. La 44 estuvo espectacular, luego de tiempo sin venir parecen haber ajustado la porcion pero mejorado considerablemente el sazonado de la carne, antes parecia perderse entre los condimentos. La Gordiwena vino con muchísimas papas, la hamburguesa en si tambien estuvo buena. El servicio en esta ocasión fue deficiente... Cuando llegamos solo habian un par de mesas en uso, la mayoria vacias. Nos tomamos un tiempo en pedir y la orden de dos hamburguesas, una soda y un vaso de agua tardo alrededor de 25 minutos. La gran sorpresa? Al pedir refill de la soda nos indica un muchacho que asi no funcionaba y que no contaba refill. Es una verdadera lastima que una cadena de comida del patio ande haciendo publicidad falsa en su propio menú, donde justo al LADO de donde dice el precio de la soda, indica "+ Free Refill". El restaurante se empezo a llenar y por ahi mismo se fue la calidad del servicio ya que solo eran 3 saloneros para todas las mesas. La verdad a pesar de lo rico de la comida, queda un sabor amargo por un servicio incompleto, donde no explican o aclaran cuando el menú dice algo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.