31/03/2018

Esa Flaca Rica (Costa del Este)

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas y jugosas hamburguesas con la proporcion de acompañamiento perfecta. Sus papas fritas son mis favoritas. Full recomendado. Nunca me canso de ir a comer alli.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que ha mantenido la calidad de su comida. El ambiente es bueno y generalmente la comida sale bastante rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • facilita
Comida
Servicio
Ambiente

Siguiendo con el Burgerweek vinimos a uno de nuestros lugares preferidos en cuanto a hamburguesa se refiere, probamos La Putin y de verdad que era súper mejor de lo que esperábamos , aunque la pedimos con la mermelada de tomate aparte, muy muy buen sabor , tiene como un toque ahumado que aún no logro descifrar, la cebolla caramelizada muy buena y el wanton le dio el toque crocante que me encanta, súper recomendada

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Putin
Comida
Servicio
Ambiente

Entre dos personas se gasta aproximadamente 26$ incluyendo la bebida... Esa flaca rica la descubrimos por acá mismo por Degusta, después de haber comido en infinidad de lugares para conseguir la mejor hamburguesa, llegamos a ese té lugar, probé casi toooodas las hamburguesas , pero l que más me ENCANTO fue la oh cheese , cada viernes religiosamente íbamos ( qué lo diga la cajera y un chico que limpiaba las mesas que ya no esta trabajando allá jaja) fuimos sin meter cuento casi por tres meses seguidos, pero de verdad últimamente no se qué pasa con esa hamburguesa , escribi por Instagram Poniendo la queja y todo de lo mal que la servían los últimos momentos sin casi queso , pura salsa y la carne se sería como quemada por el frío, cuando les escribí la arreglaron pero ya volvió a lo mismo que decepción de verdad si su nombre es oh cheesse debería ser como era antes a lo que la mordías salía el queso por todos lados , ahora no, pura salsa y casi el queso ni se ve, lo colocarán con spray, muy lamentable perdieron a dos clientes fijos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esto es una locura de hamburguesas de verdad que las recomiendo son super grandes y tienen buen sabor la carne el pollo todo , buena atención 100% calidad

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×