Foodie
Crítico Avanzado
30/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Para ser un sitio de hamburguesas me parece muy caro. Son variadas las que tienen y la soda no esta incluida las papas si son divinas.....
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
