Foodie
Crítico Avanzado
30/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Probamos cuatro hamburguesas , tods riquísimas, las papitas también y muy ricas las salsas también. Lo único que no nos gustó es que no hay servicio a las mesas y si uno quiere otra cerveza o soda hay que pararse.. por lo demás todo riquísimo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
