Leticia  G.

Leticia G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


461 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 9942 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Primera vez que vengo a comer en este restaurante , de entrada pedimos un ceviche mixto pero la verdad no me gusto, estaba un poco salado y le faltaba limón , pero de plato principal pedí el Pad Thai y la verdad compenso lo del ceviche estaba delicioso , volvería a comerlo con todo el gusto del mundo

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi las mejores pizzas que me he comido , la masa es finita y muy bien resueltas, mi preferida es la Katane, la atención es buenísima porque es el mismo dueño que te toma el pedido, aunque deberían considerar ampliar un poquito o buscar un lugar más grande, pero su pizza y pastas del día son divinas!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el sanguche de Aji de gallina y la chicha morada, tanto así que fuimos seguido todos lo viernes durante tres semanas, han habido uno que otro detallista pero nada de que preocuparse, recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a visitar El restaurante de San Francisco, porque teníamos antojo de costillas asadas, lastima no habían, luego pásanos otro día a mediodía y nos dimos cuenta que tenían menú ejecutivo, súper resueltos y la verdad delicioso, yo me comí el de arroz especial con pollo agridulce y lumpia, y me encantó, muy buena atención y el ambiente muy bien. De verdad 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Hace algún tiempo visitamos el de Costa del este y la verdad me encanto, tanto el ambiente como la comida, está vez decidimos visitar el de el Sortis, cuando llegamos nos sentamos en una mesa afuera, pero el olor de narguile era excesivo por el restaurante que está al lado y decidimos entrar, nos sentamos en una mesa para dos, pero creo que fue peor, la música con un volumen excesivo, no sé si sea el concepto del lugar, pero para comer me desagrado bastante, a pesar que le dijimos al mesero que le bajara un poco, igual molestaba para conversar, la atención fue buena, no me quejo y la comida estuvo buena, pero deberían considerar un poco lo de la música porque creo que es un restaurante y no un Sport Bar.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque anteriormente hemos ido , la comida no está para nada mal , pero el día de hoy hicimos una reservación para las 3pm al llegar estaba la gente aglomerada en la entrada , nadie se acercó ni siquiera a preguntar, escuche comentarios de personas que tenían más de 30min esperando ahí parados , se que tienen descuento y todo lo demás pero si no están capacitados para recibir tanta gente es mejor que mejor lo de la reservación o hagan que cada quien llegue cuando quiera porque el servicio de hoy estuvo PÉSIMO , para no decir malo.

Comida
Servicio
Ambiente

Conocimos el restaurante por Degusta y la verdad nos encantó desde el primer momento, nos atendió una joven muy amable, excelente atención de una vez nos ofreció las cervezas artesanales que dan para degustar y nos explico con detenimiento cada plato por el cual le preguntábamos , muy buena comida y de muy buena calidad , la presentación es excelente tanto así que fuimos tres dias seguidos desde que lo conocimos, súper recomendado tanto para la comida como para sus postres

Comida
Servicio
Ambiente
  • Degustacion de Cervezas Artesanales

Soy fiel clienta a la Fogata Familiar, y sin que me quede nada por dentro todo, absolutamente todo lo que e pedido es súper delicioso, es adictiva su comida y no escatiman en cantidad, tiene buena atención y lo mejor de todo es que tienen muy buenos precios. Se los recomiendo con los ojos cerrados.

Comida
Servicio
Ambiente

Siguiendo en el Burgerweek esta vez nos decidimos por La Yeyesada y la verdad que es una de las mejores hamburguesas que me e comido, la carne súper divina, Jugosa, trae una salsita blanca deliciosa y hasta las papas estaban buenísimas. Se las recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Yeyesada

Siguiendo con el Burgerweek vinimos a uno de nuestros lugares preferidos en cuanto a hamburguesa se refiere, probamos La Putin y de verdad que era súper mejor de lo que esperábamos , aunque la pedimos con la mermelada de tomate aparte, muy muy buen sabor , tiene como un toque ahumado que aún no logro descifrar, la cebolla caramelizada muy buena y el wanton le dio el toque crocante que me encanta, súper recomendada

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Putin
Posición 17125 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Fogata Familiar

Fogata Familiar

San Francisco
La Yin Yan

La Yin Yan

el 24 de junio
  • 3

Foto de Malta y Vid

Malta y Vid

San Francisco
Degustacion de Cervezas Artesanales

Degustacion de Cervezas Artesanales

el 17 de septiembre de 2018
  • 4

La Yeyesada

La Yeyesada

el 10 de marzo de 2018
  • 0

La Putin

La Putin

el 3 de marzo de 2018
  • 0

Foto de 365

365

El Cangrejo
La Boluda hamburguesa participante en el Burguerweek

La Boluda hamburguesa participante en el Burguerweek

el 1 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×