24/08/2019

En la Fonda

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente bastante nacional al estilo Panameño, la comida estaba buena, nada extraordinario pero todo bien preparado, buena sazón y la atención siempre pendientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • el atravesao
Comida
Servicio
Ambiente

Si estás en busca de algo 100% panameño, este es el lugar perfecto. Desde que llegas la decoración es súper chevere con un ambiente agradable y alegre! Fui a celebrar un cumpleaños y tienen un reservado acogedor donde la atención fue buenísima, nos pedimos un vino australiano llamado 19 Crimes ( lo recomiendo y el precio va acorde a la calidad ). La comida estaba deliciosa y la presentación muy original! ( Recomiendo: los chicharrones con el glaseado de tamarindo y las bandejas de picadas con Carimañolas que estaban en su punto ). Y todo esto acompañado de un show espectacular mostrando las costumbres y la cultura de Panamá. Definitivamente si tienes visita de otros países deben conocer La Fonda 👌🏻.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que iba, la decoraciòn muy bonita, la mesera demoraba mucho, me trajo el queso blanco ya cuando casi había terminado de comer. La comida buena. Amé los chicharrones

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicharrones
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para comer comida del patio en el centro de la ciudad. Si señor. Las personas que atienden aquí son muy atentas y profesionales, todo muy limpio las chichas 100% naturales

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente hacía falta en Panamá un restaurante que presentara comida típica panameña con un horario hasta media noche y sobre todo con un ambiente patriótico, alegórico y panameño... ¡ideal para ir en grupo! Pd: hacen shows de lunes a sábado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×