un ambiente relajado y buen servicio, la comida con buena calidad a pesar de se bien comercial. Ordenamos unos nachos y unas enchiladas, pero ya con los nachos quedamos llenos x q traen una buena ración.
Fuimos con grupo de amigos con la promoción de BG y no nos fue muy bien.
Como el lugar es pequeño, tuvimos que esperar bastante para conseguir mesa y no cuentan con abanicos, ventiladores ni otras cosas para refrescar a los comensales. Adicionalmente, nos toco en la terraza que tenia las mismas condiciones. Por supuesto, lo primero que pedimos fue agua y al decirle al camarero que queria con hielo, pareciera que no sabia de que le estaba hablando, eventualmente vino otra camarero que se lo pedi y lo trajo.
Tenian un DJ que ni se escuchaba por la muchedumbre que habia, así que mi primera recomendación es ir un día mas normal para poder disfrutar del ambiente.
Pedimos varios rolls pero el mas nos gustó fue el Freddy Mercury. Igualmente el Rissoto Brutto estuvo bueno t de postre un tres leches con una cubierta de merengue muy interesante.
Es ub restaurante para disfrutar con menos comensales y ver que mas puede ofrecer.
Definitivamente un lugar de encuentro familiar o con amigos, muy tradicional, es su fortaleza, los sabores y platos no han variado mucho en los últimos 20 años, solo los precios.
Siempre lleno, pero a pesar de eso la atención es buena y rapida.
Yo creo que la aunque sea la decoración ya podrian pensar en ir renovándola y hacer los espacios mas funcionales.
Sin embargo, la lasagna y los canelones, al igual que la pizza Napoli, sacan de apuro y en especial si no eres tan exigente en los sabores.
Un lugar bueno que necesita actualización.
Buena opción para pasar una tarde en Casco con opciones de mariscos.
Ambiente relajado y descomplicado, tienen unos columbios en el bar muy divertidos.
La selección de ceviches estan muy buenos y las otras opciones igualmente. Pedimos ceboche de pulpo y estuvo excelente.
Pero la atención fue lo mejor, Audry nos atendió espectacularmente.
Definitivamente, muy buena opción para disfrutar un domingo o cualquier otro dia en Casco.
Un lugar confortable para disfrutar unas buenas hamburguesas con buen servicio.
Degustamos La Guera y estivieron deliciosas, el termino de la carne estuvo bien, las salsas y los cebollas caramelizadas con los hongos hicieron una buena combinación y las papitas fritas de acompañamiento estuvieron crujientes.
El te frio muy natural y refrescante.
Definitivamente volvería para hacer mi propia combinación que es lo divertido del lugar.
Ubicados en San Francisco con una fachada tradicional, sorprende al entrar y encontrar buenos espacios para los comensales, incluyendo una piscina y un agradable patio, lo cual hace un ambiente muy acogedor.
La atención muy buena también y descubrimos este lugar x una oferta simple pero definitivamente volveremos para una experiencia completa con los buenos cortes que preparan.
La oferta consistió en una hamburguesa trufada que estuvo deliciosa.
Cuentan con una cava modesta, pero un poco de todo.
Hay algunas cosas que se pueden mejorar en la decoración, pero lo principal que es la buena carne y el servicio lo compensan.
Retornamos a Meze después de algunos meses y continua siendo un lugar muy agradable para pasar una velada degustando buena comida griega.
Estaba menos concurrido de cual lo recordaba y debe ser por eso que han subido los costos, pero me gustó mas asi para poder tener una conversación de mesa mas amena.
Un ambiente agradable y la atención siempre buena.
Pedimos de entrada la Trilogía y por supusto hay que pedir doble ración de pan pita para poder terminarla.
Continuamos con Bifteki Tou Papou, Sublaki Kotopulo y mi favorito la Moussaka.
Muy bueno todo, platos balanceados como es típico de la comida mediterránea y agradable para maridar con tu bebida favorita.
Bravo a esta pareja joven que decidió emprender en Panamá en una región totalmente fuera de su zona de confort.
El ambiente es bonito con algunos tapetes típicos de Georgia y algunos otros detalles.
El servicio es regular ya que están apoyados con algunos amigos o conocidos y son algo informales, pero atentos.
La comida buena con sabores diferentes al paladar panameño y nos gustó.
Empezamos con una entrada fría de rollos de berenjena, pan giorgiano (muy rico) y continuamos con Chicken in Bazhe que es pollo con una salsa de especias giorgianas, el cual llego frio y tuvimos que mandar a calentar.
Acompañamos con un Imeruli que es una torta de quesos muy rica.
No pedimos postre.
Un restaurante con mucha trayectoria que no decepciona.
Platos tradicionales que siempre agradan, el ambiente bonito y en esta ocasión decidimos por utilizar el area de terraza, por llamarlo así que han colocado con unas sombrillas y plantas alrededor que para verano se disfruta con la buena brisa que corre en el area.
La entrada estuvo buena y de plato principal pedimos la lasaña de carne y la de berenjena, ambas llegaron en su plato de hierro fundido muy caliente y gratinadas a las que le añadimos un poco mas de queso para un sabor insuperable. Nos agradaron mucho aunque las porciones fueron algo gourmet. No típico de la cocina italiana que siempre es abundante.
Acompañamos con un par de bebidad naturales que estaban miy refrescantes y compartimos un postre.
La atención buena, el mesero estuvo miy amable y atento a nosotros y ni nuestras mascotas que nos acompañaron en esta ocasión.
Brava no decepciona, me gusta que estén innovando con la presentación de sus platos.
Un ambiente agradable y pet friendly en su terraza de la cual pudimos disfrutar con nuestras mascotas.
La atención muy buena, la mesera muy atenta.
Probamos la pastas que están incorporadas en su menú hace poco y vienen servidas en un plato hecho de masa de pizza, muy creativo, ya que puedes estas comerte el plato.
Igualmente, los cayukos muy deliciosos.
Charro Mexicano (San Francisco)
un ambiente relajado y buen servicio, la comida con buena calidad a pesar de se bien comercial. Ordenamos unos nachos y unas enchiladas, pero ya con los nachos quedamos llenos x q traen una buena ración.
Brutto
Fuimos con grupo de amigos con la promoción de BG y no nos fue muy bien. Como el lugar es pequeño, tuvimos que esperar bastante para conseguir mesa y no cuentan con abanicos, ventiladores ni otras cosas para refrescar a los comensales. Adicionalmente, nos toco en la terraza que tenia las mismas condiciones. Por supuesto, lo primero que pedimos fue agua y al decirle al camarero que queria con hielo, pareciera que no sabia de que le estaba hablando, eventualmente vino otra camarero que se lo pedi y lo trajo. Tenian un DJ que ni se escuchaba por la muchedumbre que habia, así que mi primera recomendación es ir un día mas normal para poder disfrutar del ambiente. Pedimos varios rolls pero el mas nos gustó fue el Freddy Mercury. Igualmente el Rissoto Brutto estuvo bueno t de postre un tres leches con una cubierta de merengue muy interesante. Es ub restaurante para disfrutar con menos comensales y ver que mas puede ofrecer.
Napoli
Definitivamente un lugar de encuentro familiar o con amigos, muy tradicional, es su fortaleza, los sabores y platos no han variado mucho en los últimos 20 años, solo los precios. Siempre lleno, pero a pesar de eso la atención es buena y rapida. Yo creo que la aunque sea la decoración ya podrian pensar en ir renovándola y hacer los espacios mas funcionales. Sin embargo, la lasagna y los canelones, al igual que la pizza Napoli, sacan de apuro y en especial si no eres tan exigente en los sabores. Un lugar bueno que necesita actualización.
Marea (Casco Antiguo)
Buena opción para pasar una tarde en Casco con opciones de mariscos. Ambiente relajado y descomplicado, tienen unos columbios en el bar muy divertidos. La selección de ceviches estan muy buenos y las otras opciones igualmente. Pedimos ceboche de pulpo y estuvo excelente. Pero la atención fue lo mejor, Audry nos atendió espectacularmente. Definitivamente, muy buena opción para disfrutar un domingo o cualquier otro dia en Casco.
Hamburguesía
Un lugar confortable para disfrutar unas buenas hamburguesas con buen servicio. Degustamos La Guera y estivieron deliciosas, el termino de la carne estuvo bien, las salsas y los cebollas caramelizadas con los hongos hicieron una buena combinación y las papitas fritas de acompañamiento estuvieron crujientes. El te frio muy natural y refrescante. Definitivamente volvería para hacer mi propia combinación que es lo divertido del lugar.
Fuego y Fierro
Ubicados en San Francisco con una fachada tradicional, sorprende al entrar y encontrar buenos espacios para los comensales, incluyendo una piscina y un agradable patio, lo cual hace un ambiente muy acogedor. La atención muy buena también y descubrimos este lugar x una oferta simple pero definitivamente volveremos para una experiencia completa con los buenos cortes que preparan. La oferta consistió en una hamburguesa trufada que estuvo deliciosa. Cuentan con una cava modesta, pero un poco de todo. Hay algunas cosas que se pueden mejorar en la decoración, pero lo principal que es la buena carne y el servicio lo compensan.
Meze
Retornamos a Meze después de algunos meses y continua siendo un lugar muy agradable para pasar una velada degustando buena comida griega. Estaba menos concurrido de cual lo recordaba y debe ser por eso que han subido los costos, pero me gustó mas asi para poder tener una conversación de mesa mas amena. Un ambiente agradable y la atención siempre buena. Pedimos de entrada la Trilogía y por supusto hay que pedir doble ración de pan pita para poder terminarla. Continuamos con Bifteki Tou Papou, Sublaki Kotopulo y mi favorito la Moussaka. Muy bueno todo, platos balanceados como es típico de la comida mediterránea y agradable para maridar con tu bebida favorita.
Lamro
Bravo a esta pareja joven que decidió emprender en Panamá en una región totalmente fuera de su zona de confort. El ambiente es bonito con algunos tapetes típicos de Georgia y algunos otros detalles. El servicio es regular ya que están apoyados con algunos amigos o conocidos y son algo informales, pero atentos. La comida buena con sabores diferentes al paladar panameño y nos gustó. Empezamos con una entrada fría de rollos de berenjena, pan giorgiano (muy rico) y continuamos con Chicken in Bazhe que es pollo con una salsa de especias giorgianas, el cual llego frio y tuvimos que mandar a calentar. Acompañamos con un Imeruli que es una torta de quesos muy rica. No pedimos postre.
Rino`s
Un restaurante con mucha trayectoria que no decepciona. Platos tradicionales que siempre agradan, el ambiente bonito y en esta ocasión decidimos por utilizar el area de terraza, por llamarlo así que han colocado con unas sombrillas y plantas alrededor que para verano se disfruta con la buena brisa que corre en el area. La entrada estuvo buena y de plato principal pedimos la lasaña de carne y la de berenjena, ambas llegaron en su plato de hierro fundido muy caliente y gratinadas a las que le añadimos un poco mas de queso para un sabor insuperable. Nos agradaron mucho aunque las porciones fueron algo gourmet. No típico de la cocina italiana que siempre es abundante. Acompañamos con un par de bebidad naturales que estaban miy refrescantes y compartimos un postre. La atención buena, el mesero estuvo miy amable y atento a nosotros y ni nuestras mascotas que nos acompañaron en esta ocasión.
Brava Pizza & Espuma (Altaplaza Mall)
Brava no decepciona, me gusta que estén innovando con la presentación de sus platos. Un ambiente agradable y pet friendly en su terraza de la cual pudimos disfrutar con nuestras mascotas. La atención muy buena, la mesera muy atenta. Probamos la pastas que están incorporadas en su menú hace poco y vienen servidas en un plato hecho de masa de pizza, muy creativo, ya que puedes estas comerte el plato. Igualmente, los cayukos muy deliciosos.