10/06/2019

En la Fonda

$25 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me lo habían recomendado para celebrar mi cumpleaños y vaya que acerté! Desde que fui a ver el lugar, el Sr. Ricardo me atendió de las mil maravillas aclarando todas mis dudas. Cuando el día llegó, mis invitados disfrutaron de la deliciosa comida, los tragos, las cervezas manga larga, el sous. Tenían una presentación de congos justo como quería y el conjunto de música típica estuvo espectacular. Nadie quería irse; lo recomendaría mil veces. Hicieron mi cumpleaños el más especial. Felicidades.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me habían hablado muchísimo del sitio. Interesante el lugar, está bien. No me parece mal los precios , a excepción de la orden de torrejitas. Carimañola muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo ambiente y atencion ppr parte de los saloneros y saloneras. Sus precios no son los mas económicos. Buena promo de cubetazos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, con un objetivo notorio para trasmitir a través de la comida y su ambiente un poco de la tradición panameña. Es un lugar pequeño pero acogedor, donde recomiendo realizar reservación previamente y asi poder garantizar disponibilidad de mesas. Cuenta con valet parking, de mucha tranquilidad para los visitantes. Ideal para llevar amigos extranjeros que estén de paseo por Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno este lugar me llamaba mucho la atención, fui con dos amigos y la verdad esque no se puede hablar!!! literalmente ni gritando uno puede comunicarse. Los show buenisimos, el animador divertido pero en momentos en que no hay nada pasando igual la musica esta demasiado alta. La comida rica pero se demoraron una hora en servirnos una bandeja, tanto asi que ni quisimos seguir ordenando plato fuerte. Que lio para que los meseros nos atendieran y tambien para cobrar. Nos tuvimos que levantar a la caja y el mesero nos pidio disculpas cuando nos vio alla parados. El ambiente super bonito decorado y los shows entretenidos pero no se, dudo en regresar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×