La decoración es muy original, el sitio es pequeño y la atención es un tanto demorada, en cuanto a los platos recomiendo mucho los chicharrones de entrada, el arroz con pollo tenÃa demasiado colorante por lo que no fue de mi agrado...limoda refrescante como en el interior de nuestro paÃs.
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar me gustó mucho. La atención muy amable. Me sentà como en casa. El show que hacen, vale la pena. La comida estaba rica, costosa, para mis gustos, pero comprendo perfectamente, que es un lugar para turistas.; pero para llegar a familiares que vienen de afuera y quieren comer bien, y ver un buen show panameño, es el lugar, que más me gusta, hasta el momento.
Me encantó el lugar. La decoración del bus, es insuperable. La comida es muy buena. Sólo me toca recomendar que los pedazos de chicharrones sean más grandes, están peques. Los precios están bastante bien, espero sigan asÃ. Felicidades. Volveré a propar los cockteles y los postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.