Llegamos con unas visitas del extranjero. Nos tomaron la orden de entradas rápido. La decoración es súper autóctona y me permitió conversar de la cultura panameña. El chicharrón con salsa de tamarindo fue la entrada ganadora; las torrejitas pudieron estar más crujientes. Pedà un pescado a lo macho que estuvo excelente y los invitados pidieron pulpo y les encantó. Recomendado.
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un excelente lugar para celebrar y llevar extranjeros. Un ambiente autóctono muy panameño que va desde la decoración hasta los detalles de los y cubiertos.
Aunque el menú es algo limitado, lo que hay es de lo mejor! Muy buena comida caribeña! Sabores diferentes a las ofertas del mercado.
Ambiente tÃpico panameño moderno con elementos de nuestro folklore. Mesas estilo fonda, bar tipo diablo rojo, show, muy agradable. Con música tÃpica panameña. El edificio donde se localiza es bastante confuso, pero la comida es deliciosa y atienden bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.