03/10/2021

En la Fonda

$25 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mamá y waoo sorprendida gratamente, la atención es magnífica, el show muy típico y divino, hubo hasta murga, el ambiente estuvo espectacular, mi mamá la pasó genial, la comida criolla muy rica, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lechona
  • ropa vieja
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ambientación típica panameña. Buen lugar para llevar a turistas y que prueben algo de nuestras comidas y tradiciones. Ambiente alegre cuando tienen murgas o congos. Las picadas muy buenas. El chicharon glaseado muy rico y como bebida el Zaracunde es un exito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente del lugar, la comida y la atención super buena!! Lo único no tan bueno esque la música esta muy alta por periodos de tiempo prolongados lo cual tiende a molestar un poco, pero de resto fascinante el lugar. Super recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la comida, super panameña y además un ambiente excelente con una buena atención, muy vistoso para tomarse fotos y compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

El concepto del restaurante es interesante, ya que puedes comer la comida típica que comerías en una fonda, en un restaurante en el centro de la ciudad. Fuimos un grupo grande y pedimos de todo lo del menú, pero no había varios de los platos. La comida estuvo bien, pero nada fuera de lo normal. Hay muy buen ambiente ya que hubo hasta un grupo de congo y todo el mundo quedó bailando, pero el local es muy pequeño y se hace incómodo estar tan apretados.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×