El ambiente y servicio, fueron excelentes. La comida, la verdad no es nada fuera de lo común y más por el precio que tiene, pero en un establecimiento hay otras cosas que pagar asà que imagino que por eso el precio. La mejor picada es la del desayuno panameño, los chicharrones estaban muy duros.
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
He ido varias veces a este restaurante sobretodo por su gran ambiente tÃpico...no hay un restaurante parecido... esta vez lleve a amigos. Pedimos entre el plato de lechona que si me parece algo caro por lo que trae pero estaba rico, pescado a lo macho qué gustó mucho y picada mar y tierra muy buena. A pesar de que estaba muy lleno.. la atencion fue buena y muy rapida.
Me gusta
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.