HabÃa ido antes a cenar y nos fue estupendo. Esta vez fuimos al desayuno y estuvo falta. Todo dejó mucho que desear. El lugar se veÃa un poco descuidado y el servicio lento. Tuvimos que devolver las tortillas de maÃz que parecÃan recalentadas y estaban como un caucho. Las hojaldras eran enormes y muy gruesas. No habÃa jugos naturales. La comida nos llegó un poco frÃa. Realmente fue una desilusión y no creo que regresemos por desayuno a este lugar.
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La ambientación del lugar es muy buena, te trasladas a las fondas del interior. La comida siento que le falto sazón. Pedà un sancocho y lo sentà simple.
El lugar tiene un ambiente brutal, tremenda idea de restaurante 100% panameño, ideal para un viernes o sábado por la noche. La comida puede mejorar un poco al igual que la atención. Cuentan con valet parking.
Un lugar realmente panameño, el diablo rojo que tiene dentro está excelente, muy original. Al inicio llegamos y estaba el show y estabamos como perdidos porque no sabÃamos donde sentarnos y nadie nos paró bolas, ya al final sà logramos sentarnos. Me encantó llegar y escuchar músicas de Victorio Vergara y demás, tradicionales que no escucha comúnmente en un rest. Sin duda es un rest donde vale la pena llevar a turistas. Pedà hojaldres y las amé con salchichas guisadas, muyy deliciosas pero frÃas. Siento que la atención debe mejorar, más alegrà como la brinda el local. En fin, muy buena idea y excelente concepto!! Las crÃticas son constructivas y siempre hay espacio para mejorar.
Buen ambiente, lugar original, en donde se a logrado recrear el origen de nuestras tradiciones panameñas, muy bien ambientado y decorado, buena atencion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.