24/07/2019

En la Fonda

$25 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía súper expectativas sobre todo con las frituras! La comida no es mala pero tampoco tiene ese sabor característico de fonda tradicional panameña

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida con sabor auténtico panameño, probé el pulpo con salsa de coco y estaba exquisito! Las carimañolas muy buenas y el sancocho hecho al estilo panameño! Muy recomendado este restaurante para llevar a extranjeros y probar nuestra auténtica comida!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo en salsa de coco
Comida
Servicio
Ambiente

Una decoración muy típica panameña La comida caliente y muy rica Arroz con guandu del verdadero Totalmente recomendado Todo la comida muy típica

Comida
Servicio
Ambiente
  • lechon
  • chicharrones
Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos ir a este restaurante, porque ibamos con turistas y querían probar una comida aútoctona de nuestro país. Me quedo sin palabras por la decoración y el ambiente están increíbles, los shows para morirse las personas quedaron impactadas. Les recomiendo el trago diablico y de comer las picadas mixtas están buenas, las hojaldres muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hojaldre con carne mechada
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, bien panameño! Servicio de regular a malo. Comida: pedimos un Sao, duro y sin sabor. Debería llamarse patitas sancochadas. Era mediodía y pedimos menú ejecutivo. Éramos dos y ambos pedimos con chuleta. Sabor regular, media chuleta casi sin cocinar. Espero no enfermarme. Tomamos una cerveza y chicha de limón. Ambas bien frías. La próxima vez iré a una fonda de verdad y me saldrá mucho más económico!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×