Ame la fonda, en una semana fui 2 veces, quiero empezar con que los precios para la comida es razonable, excelente atención y ambiente. La comida muy sabrosa y el menu variado y hasta opción vegetariana tienen. Los detalles en la decoración te lleva a lo que en realidad es panama. Todo lo que comi y bebi lo disfrute les doy un 20 / 10 espero y no bajen la calidad. La animación 100/10 todo me encanto
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente panameño y excelente opción para llevar visitantes. He ido en 3 ocasiones diferentes y lo disfrutan bastante. Sin embargo, la comida, la sazón de la comida, deja algo que desear ya que o están muy pesadas o sin mucho sabor al igual la variedad de opciones vegetarianas es muy limitada. Al igual considerar las opciones veganas. Las menestras deberÃan ser constantes en el menu. al parecer a veces no tienen. La otra vez si tenÃan lentejas pero estaban bastante saladas. Menestras son parte de la comida tÃpica panameña también. El servicio esta ok pero se apreciarÃa que fueran mas atentos. (Ofrezcan ketchup para los patacones, ser mas diligentes con las bebidas) La idea en esencia es buenÃsima solo es asunto de afinar unos detalles para la experiencia sea completamente placentera!
Cuenta con estacionamiento bajo techo y valet parking de cortesÃa. La atención fue buena pero puede mejorar, esto debido a la gran cantidad de mesas y gente entre la cantidad de meseros, las instalaciones no dan para más... Deben reducir las mesas para mejorar la comodidad y atención. La comida estuvo buena (tenÃamos mayor expectativa) pedimos una picada Mar y Tierra para dos personas... La porción puede mejorar. La decoración asà como los shows en vivo estuvieron muy bien. La pensarÃa dos veces antes de volver debido a la calidad y cantidad de comida vs costo, y comodidad (excesiva cantidad de mesas vs tamaño del lugar).
El ambiente es excelente, la decoración, los shows son muy buenos. El servicio es de 0 quejas. Yo pedà unos patacones al ajillo y creo que no es el fuerte del restaurante. Sin embargo, las personas que estaban conmigo pidieron pescado frito, arroz con lechona y ensalada, y quedaron muy satisfechos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.