Muy buena la comida criolla que ofrecen, el ambiente es bueno a pesar de que el lugar es algo pequeño, el servicio es bueno, hay valet parking y self parking, sin inconvenientes... es un excelente lugar para celebrar cumpleaños con un flow tÃpico.
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se reservó a través de la playwriting de Degusta, sin embargo al llegar nos dijeron que aparecÃa la reserva pero no tenÃan mesa e improvisaron en un hueco. La comida no estaba mal. Después del incidente al inicio, el servicio no estuvo malo, hasta que llegó el momento de traer la cuenta y cobrar que fue muy demorado. Es la segunda vez que tengo problemas con el servicio. Si no pueden manejar mucha gente a la vez no deberÃan aceptar las reservas.
La comida esta muy buena. Yo comà unas torrejitas de maÃz nuevo que estaban un poquito grasosas pero de muy buen sabor. La Lechona y la Ropa Vieja están muy buenas. El servicio no es muy eficiente. Un solo mesero para atender a 15 personas? El ambiente es muy agradable en especial el bar en forma de Diablo Rojo. El lugar tiene Valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.