22/03/2019

En la Fonda

$25 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es único, música en vivo y bailes típicos muy atractivo para llevar a turistas. La comida estaba buena y muy amable todo el que atendía.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, mut autoctono, miy representativo de la identidad local y la cultura. Es como sentirse en los rincones del interior y la costa. La comida muy bien ejecutada. La chica que me atendió muy amable y sociable. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones al ajillo. con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno. Gran adaptación de lo nuestro. Sin embargo, los precios algo elevados. Una bolita de ensalada de feria $5. Lechona con arroz con guandú $15

Comida
Servicio
Ambiente
  • diablico
  • pesada de nance
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo con ganas de ir y por fin lo hicimos el fin de semana. Llenó todas mis expectativas. El ambiente muy bien logrado, ideal para llevar visitas del extranjero.Toda la comida en su punto. La atención excelente a pesar que estaba lleno, la recomendación es hacer reserva si vas en fin de semana, definitivamente volveremos a seguir probando la comida que ofrecen, me quedé con ganas de la gallinita de patio!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena representación de una fonda típica panameña, con decoración, música y comida al estilo ‘onde uno. Muy rico el tamal bellaco, la lechona y la ropa vieja. Muy deliciosa la limonada con raspadura, muy panameña. Y como postre la mamallena con helado. Hay que apoyar a iniciativas como estas que resaltan nuestras costumbres y sabores. A traer a todos los turistas para que conozcan algo autóctono de nuestro bello Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ropa vieja
  • mamallena
  • patacones
  • lechona con arroz con guandu
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×