Nos encanta aquí para una noche divertida e informal. La comida es tradicional panameña. bueno no genial El servicio puede disminuir en las tardes ocupadas. pero siempre es festivo
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recommended for anyone looking for a fun evening with a side of authentic Panamanian food. The restaurant is designed as the Panamanian kitchen with traditional serveware, presentation etc. Servers were Panamanian style clothing. Food Portions are huge and prices are pretty low. It is always packed and a great place for a simple celebration. Sometimes there is Panamanian dancing which is entertaining.
Este restaurante me gustó mucho, me sentí en el interior, la decoración y atención 10/10 . De entrada pedimos chicharrones glaseados de tamarindo con patacones, muy ricos !!! De platos fuerte arroz con pollo, trae un tamalito, ensalada de feria y plátano en tentación y el otro plato fue ropa vieja, arroz con guandú, ensalada coleslaw y tajadas. Delicioso todo!! Y de postre un rico duro de maracuyá ! Me encantó todo ! Recomendado !!!!
La idea del restaurante es transportar a los comensales a nuestras raíces gastronómicas panameñas en un recorrido por todas las provincias, el concepto es novedoso y está muy bien ambientado. La decoración te hace recordar “la casa de la abuela” con sus detalles en el baño de damas, las mesitas con manteles plásticos como en una auténtica Fonda y el “Diablo Rojo” en medio del local es una idea fantástica. El personal muy atento, y a pesar de que estaba lleno nos atendieron de forma rápida y todo llegó tal cual lo pedimos. La dueña del lugar te recibe con una sonrisa delante de un carrito que contiene “totumitas” con una bebida de café y seco herrerano como cortesía. En cuanto a la comida ofrecen bandejas para compartir con frituras, bollos, chorizo, ceviche, chicharrones de los que lo que más se destacó fueron los chicharrones bien crujientes, el resto no fue nada memorable. También pedimos los chicharrones marinados en tamarindo que estaban muy ricos y diferentes. Pedimos un plato que traía arroz con pollo, tamal, plátano y ensalada de fonda. La verdad es que el plato parecía una degustación, muy pequeñas las porciones y nada especial. De tomar, una jarra de saril con herrerano y gengibre que estuvo rica. Creo que el concepto es muy bueno pero tienen que ponerle más cariño y sazón a la comida si realmente quieren destacarse , la comida panameña bien hecha te da gana de volver así que a ponerle ganas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.