PickyRedonda

PickyRedonda

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta comer y rodar. Soy abierta en cuanto a la comida y las diferentes culturas, pero tengo preferencia por los.. Chocolates suizos, gelato italiano, repostreria artesana francesa. Cafe, te y buen vino. Cocina Italiana, Española, Asiatica, Mediterranea. Solo comida saludable, 0 tolerancia al fast food. Antojosa por naturaleza, inevitablemente ruedo.

3064 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2011
Restaurante Favorito: Casa Tua San Francisco
Tipo de comida favorita: Italiana, española, asiática, mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen ambiente, presentacion y servicio.
El mejor plato que he comido: Pollo con black fungus, hecho por mi mamá
Mejor descubrimiento reciente: Barbakelse (swedish dessert)
Postre favorito: Millefeuille, Tiramisu, chocolate cake
Cerveza favorita: No soy fan de las cervezas pero puede ser Hoegaarden
Vino favorito: Fattoria Petrolo 2004 Galatrona Merlot
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno
Programa de cocina favorito: Jamie's 15 Minutes Meals
Posición 541 del ranking de calificadores de Panamá.
97 comentarios en Panamá

Empezaron bien pero ha decaído, no tienen consistencia en sus platos, es una total sorpresa porque no sabes si va a estar malo o bueno. Usualmente iba por el risotto de hongos y las pizzas pero ya ni eso hacen bien. El risotto de hongos varia, a veces el filete de res viene en pedacitos, a veces en filete como debe ser, a veces al grill, a veces salteado. La ultima vez pedí lasagna de carne y honestamente fue la lasagna muy mala. No le doy 1 estrella porque el risotto y la pizza estaban comestibles, pero nada espectacular, la verdad estoy muy decepcionada y no lo recomendaría para no quedar mal con nadie.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo ve visitado regularmente por los risottos y no he tenido quejas, pero esta ultima vez que fui para celebrar el cumpleaños de mi amiga no me gustó mucho, el risotto no estaba en su punto y con un poco mas de sal de lo regular, casi al limite de estar salado. La atención y el trato fue muy bueno y cordial como todas las veces que he ido pero estaban lentos, puede ser porque el restaurante estaba muy lleno.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo he visitado en varias ocasiones desde la primera vez, y cada vez que voy mejoran. Tienen buena relación calidad/precio, no es la super comida y a veces no es consistente pero esta bien para algo rápido o casual. La atención ha mejorado bastante y me siento mejor atendida.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que se mudaron han mejorado, el servicio es mas eficiente, son mas atentos y amables. El lugar en sí está mucho mas amplio y mejor que antes. La comida, casi casi muy buena. La pasta estuvo en su punto y tenia buen sabor, pero los camarones no me parecieron frescos. El risotto frutti di mare sin quejas, pero para mi gusto un poco mas de queso estaría genial. Lo demás platos, entrada y postre excelente. Recomendado para pastas y la berenjena a la parmigiana que no falla.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es de todo menos autentica. No utilizan los ingredientes correctos de los verdaderos platos, es mas bien un restaurante fusión, si esperan comer comida tailandesa olvidenlo. Tenia altas expectativas por los reviews ya que me gusta mucho la comida thai y fue totalmente una decepción. El servicio es bueno, son amables y están atentos, el único problema fue que se equivocaron dos veces en el pedido, pero supieron resolverlo de forma eficiente. El lugar es bonito y relajado. Espero regresar pronto cuando hayan mejorado.

Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas estuvieron regulares, mi plato principal era un arroz frito con pato pero tenia mas piel y pollo que pato, querer engañar al comensal utilizando pollo es de muy mal gusto. Probé otros platos de mis amigos y estaban de mal a regular. El servicio es de lo peor, se equivocaron en un pedido, y me miran a mi como si yo hubiese sido la del error en vez de aceptar su equivocación y disculparse. Aparte de eso un adicional que pedimos tan simple y sencillo como un arroz blanco, llegó cuando ya habíamos acabado. Lo único bueno que encontré fue su decoración.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenia mucho tiempo que no lo visitaba, pero esta vez estuvo decepcionante. El mesero se equivocó con nuestro pedido en dos ocasiones y no estaba atento. En cuanto a la comida la decepción más grande fue la pasta saquella con salmón fresco al oleo que pedí, me lo trajeron mal en salsa blanca, la cambiaron y cuando la probé estaba seca e insípida aparte sobre cocido, me comí la mitad porque tenia invitado. En cuanto a postres, ninguno de los dos que pedimos estaban frescos, puede ser porque fuimos durante los días feriados.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo visité por recomendación de un amigo, tienen buenas pizzas, la pasta no estaba al dente, el risotto estaba salado por ende no lo pude terminar a pesar de tener buen sabor. De postre tuvimos el tiramisu que para mi paladar no me gustó, no se sentía el café ni el mascarpone. Los precios son muy accesibles, y el ambiente bonito y agradable, el servicio puede mejorar muchísimo mas ya que los saloneros no están pendientes a pesar de haber varios. Probar restaurantes nuevos y no llenar mis expectativas es lo que me hace recurrente a los que ya conozco.

Comida
Servicio
Ambiente

Solía ser mi restaurante italiano favorito pero lastimosamente han decaído en la comida, los sabores y la consistencia han cambiado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es mi spot favorito para crepes, la atencion casi siempre es buena, tienen variedades de crepes y waffles. El lugar es muy casual y en la terraza de afuera admiten perros, lo cual es bueno para los que tienen mascotas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×