PickyRedonda

PickyRedonda

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta comer y rodar. Soy abierta en cuanto a la comida y las diferentes culturas, pero tengo preferencia por los.. Chocolates suizos, gelato italiano, repostreria artesana francesa.Cafe, te y buen vino. Cocina Italiana, Española, Asiatica, Mediterranea. Solo comida saludable, 0 tolerancia al fast food.Antojosa por naturaleza, inevitablemente ruedo.
Más información sobre mi

4045 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2011
Restaurante favorito: Azahar
Tipo de comida favorita: Italiana, española, asiática, mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen ambiente, presentacion y servicio.
El mejor plato que he comido: Pollo con black fungus, hecho por mi mamá
Mejor descubrimiento reciente: Barbakelse (swedish dessert)
Postre favorito: Millefeuille, Tiramisu, chocolate souffle
Cerveza favorita: No soy fan de las cervezas pero puede ser Hoegaarden
Vino favorito: Por el momento Malbec
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno
Programa de cocina favorito: Cuando yo cocino =))
Posición 653 del ranking de calificadores de Panamá.
110 comentarios en Panamá
13/10/2021 PickyRedonda

Fui con altas expectativas lo cual estuvo mal, pueden mejorar muchísimo más y salir de lo normal. El servicio es muy bueno y atento, el lugar es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
05/10/2021 PickyRedonda

Uno de mis lugares preferidos para ir por carnes, quizás sea por costumbre ó por la certeza que me va a gustar. El servicio es uno de los mejores, me hacen sentir en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
05/10/2021 PickyRedonda

Super servicio! el ambiente es muy agradable, tienen buenos cocktailes, tienen música en vivo lo cual me encanta! Podría recomendar varios platos, todo va según antojos, los ingredientes frescos, buena consistencia (las última veces), y de postre uno de mis favoritos es el mousse de maracuya.

Comida
Servicio
Ambiente
05/10/2021 PickyRedonda

Usualmente es mi restaurante a ir sin pensarlo, me gusta el ambiente y hacen uno de mis postres favoritos que es el chocolate fondant, y los ingredientes de la comida se sienten frescos. Sin embargo, las dos última ocasiones que estuve, varios platos los sentí un poco pasados de sal, y la consistencia de uno de los platos estaba mal, le hice la observación a la mesera, sin embargo no le tomó importancia. Si no fuera por esos detallitos, todo estuviese fantástico. El servicio mayormente es bueno pero cuando esta lleno, se vuelve un poco lento y menos atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
10/07/2021 PickyRedonda

Antes de pandemia estaba mejor, pero se puede mejorar, el lugar también se podría hacer mas acogedor, la atención si es muy buena. Mi puntuación personal seria 5/10

Comida
Servicio
Ambiente
16/03/2020 PickyRedonda

El ambiente es muy agradable y moderno, para ir entre amigos o familia. El servicio, a pesar de haber muchos meseros, pudiese ser mas memorable, mas atento. En cuanto a la comida, me lo habían recomendado y tenia altas expectativas, no me sorprendió, fue muy normal, y regresaría para seguir. probando

Comida
Servicio
Ambiente
22/01/2020 PickyRedonda

En las pocas ocasiones que he ido me ha gustado la comida, 0 quejas. El ambiente es bueno y con buena temática, y el servicio amable pero un poco distraído, pueden ser mas atento y mejorar en ese aspecto. La única observación que haría, en una de las ultima ocasiones que fuí, es en los dumplings o raviolis de trufas, estaban un poco pasada de pimienta blanca y eso mató la esencia de las trufas.

Comida
Servicio
Ambiente
22/01/2020 PickyRedonda

Estaba emocionada cuando llegué porque el lugar se veía presentable y limpio, mas es lo único bueno que tiene el lugar. Es una de las peores comida china que he comido en Panamá, poca auténtica y salada, a tal punto que me sentí mal luego. El menú llama mucho la atención por las fotos y es mas fácil para las personas que no conocen los platos chinos a la hora de ordenar, pero les advierto, no se dejen llevar por la vista. El servicio es lento pero cordial. El lugar es agradable y limpio. Soy de las personas que no le gusta dejar comida y me lo llevo, pero esta vez ni siquiera para llevar estaba la comida. Llevo 26 años viajando frecuentemente a China y también he visitado varios restaurantes chinos en Panamá, definitivamente no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
10/12/2019 PickyRedonda

Azahar se ha vuelto mi restaurante favorito! cada vez que lo visito disfruto de mi velada, la comida tiene sabores consistentes, ingredientes frescos, el personal es lo máximo, excelente servicio. Los fines de semana por la noche se puede apreciar música en vivo, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
10/12/2019 PickyRedonda

El lugar me gusta mucho por lo agradable y tranquilo que es. El servicio es bueno, están atento ante todo. Lo único, han desmejorado su cocina, anteriormente me gustaba, pero esta ultima vez ambos platos que pedimos estuvo salado, la pasta un poco pasada de cocción, entre otros pequeños detalles, nada grave pero pudo ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×