Si te gusta la carne es lo que vas a comer aquí, todas muy bien preparadas y jugosas, recomiendo no llenarte de las ensaladas ni las sopas y mucho menos de pan, ya que no aprovecharas las carnes por sentirte lleno.
Años de no venir a este restaurante, ya que antes iba mucho cuando quedaba en el apartahotel Las Vegas, veo un lugar agradable y que le han decorado, ya que la primera vez que se mudaron era un simple salón sin mucha gracia, ahora esta mucho mejor.
Pedi los tortellinis a la Panna y están igualitos de deliciosos como los probé hace ya muchos años, mi esposa pidió Canelones a la Cardinale y le gustaron también y mi hija una pizza de queso que dice que no le gustó el romero, hay que advertir eso, ya que a los niños generalmente no les gustan mucho los condimentos fuertes.
Por lo demás me gustó regresar a este excelente restaurante de pastas con gran sabor y otro punto a destacar que sus precios están prácticamente igual a los que tenían hace 10 o 15 años atrás sin desmejorar calidad y cantidad.
Sorpresa de restaurante, la atención de su personal todos muy amables y atentos, la comida todo lo que probamos estuvo buenísimo desde los corazones de pollo, el aguacate preñao, el Yucaton y la hamburguesa que ahora no recuerdo el nombre, en la próxima iré por las carnes.
Primero hablaré del lugar, puedo pensar que trataron de hacer todo lo mejor en la decoración, pero el area del restaurante es muy pequeña para hacer algo que se vea espectacular, tal cual como T-Rex en Orlando, si has ido allá y vez este creo que te decepcionarías, ya que los comentarios fueron de tanto asombro que me lo imaginé así y no lo fue.
hablemos ahora de lo que pedimos, el Coliflor Rostizado estuvo bueno la salsa le da un buen sabor junto con el queso griego. Mi esposa mi hija y yo los 3 pedimos hamburguesas, la de mi hija la del menú de niños que se veía grande para ser para un niño lo cual hasta se puede compartir si son 2 niños pequeños, mi esposa pidió la Volcán Barú y la experiencia es que te traen una salsa de queso y se la echan encima a la hamburguesa y te dan unos guantes para que puedas agarrarla, ella dice que estuvo bien, la mía fue la T-Rex y no mucho que destacar, creo que el pan era comprado en un supermercado, para mi un buen pan es parte de la experiencia en una hamburguesa. En resumidas cuentas no mucho qué destacar en las hamburguesas. Otra cosa que me pareció desproporcionado es el costo de las limonadas.
Un poco caro para la comida por lo menos con las hamburguesas.
Pedi el pernil con gravy y estuvo normal nada que destacar, antes tenían un Pork Bally y un lechón que preparaban con unas salsas especiales tipo gourmet que es una lástima que los hayan sacado del menú dejando solo este pernil asado. El emparedado en hojaldre de ropa vieja bueno como siempre. Las chichas muy aguadas por la cantidad de hielo que le echan.
El Restautante con muy buen ambiente, para ser lunes estaba totalmente lleno lo cual me sorprendió, la atención excelente. Mi esposa pidió los Tortellini Di Zuca que lo primero que dijo fue "que poquitos" pero al final creo que son suficientes porque te terminan llenando, la salsa espectacular, por mi parte pedí los Spaguetti Alfredo con Proscuitto y estuvieron estupendos, tenian como un polvillo arriba que les daba muy buen sabor y el proscriitto crocante, mi madre y mi hermana pidieron el Spaguetti Fruto di Mare al óleo y mi padre el mismo pero a la crema y ambos fueron de su agrado, mi hija y mi sobrino pidieron pizzas y les gustaron. al final pedimos el Tiramisú que puedo decir que es de los mejores que he probado y el último fue el Canolli que son 2, uno con una crema pastelera de vainilla y otro de chocolate.
En resumidas cuenta un excelente lugar para cenar con familia o amigos y compartir una velada muy agradable.
Fui a almorzar, el lugar lleno, atendido por su propietario y chef, pedí un pescado a la crema con papas cocidas, la salsa del pescado muy buena, el pescado estaba fresco solo que estaba un poco simple, tengo que confesar que el pescado no es mi plato favorito, pero quería probarlo a ver que tal.
Iré por otros platos y poder dar comentarios mas completos.
Fui a desayunar con mi esposa y mi hija, en mi caso pedí el Avocado Mixto que básicamente son 2 tostadas de pan artesanal ambas llevan guacamole, una de las tostadas con un huevo frito y otra con bacon y un acompañamiento de ensalada que es básicamente lechuga y tomate grape, la
verdad esperaba algo mas, nada especial, no estaba malo, pero en mi casa me haría uno igual por lo cual no me sorprendió.
Mi esposa pidió el Croissant con huevo revuelto y a ella si le gustó todo, mi hija pidió el clásico pancake con fresas, nutela y crema.
El personal todos muy amables en su atención.
Iré una próxima vez a probar algo diferente y poder emitir más comentarios de su menú.
El lugar muy agradable, de entrada pedi las Gyosas y muy buenas incluso son crujientes lo que las hace mejor.
Pedi un Sushi Smoke Crunchy y tengo que decir que la presentación me sorprendió mucho, ni en restaurantes donde un Sushi te cuesta 30.00 dólares tienen una presentación mejor, y que decir del tamaño, creo que fácilmente 2 pueden comer de el, si te gusta que tenga mas carnes que arroz este es el ideal, en mi caso me gusta sentir más el arroz.
Lo recomiendo al 100%.
Os Segredos Da Carne
Si te gusta la carne es lo que vas a comer aquí, todas muy bien preparadas y jugosas, recomiendo no llenarte de las ensaladas ni las sopas y mucho menos de pan, ya que no aprovecharas las carnes por sentirte lleno.
Blue Taphouse (Casco Antiguo)
Me comí una truffle hamburguer a pesar de tener un tamaño algo pequeño es suficiente para satisfacerte y el sabor es espectacular.
Pomodoro Ristorante
Años de no venir a este restaurante, ya que antes iba mucho cuando quedaba en el apartahotel Las Vegas, veo un lugar agradable y que le han decorado, ya que la primera vez que se mudaron era un simple salón sin mucha gracia, ahora esta mucho mejor. Pedi los tortellinis a la Panna y están igualitos de deliciosos como los probé hace ya muchos años, mi esposa pidió Canelones a la Cardinale y le gustaron también y mi hija una pizza de queso que dice que no le gustó el romero, hay que advertir eso, ya que a los niños generalmente no les gustan mucho los condimentos fuertes. Por lo demás me gustó regresar a este excelente restaurante de pastas con gran sabor y otro punto a destacar que sus precios están prácticamente igual a los que tenían hace 10 o 15 años atrás sin desmejorar calidad y cantidad.
Smoking Bros
Sorpresa de restaurante, la atención de su personal todos muy amables y atentos, la comida todo lo que probamos estuvo buenísimo desde los corazones de pollo, el aguacate preñao, el Yucaton y la hamburguesa que ahora no recuerdo el nombre, en la próxima iré por las carnes.
Raptors
Primero hablaré del lugar, puedo pensar que trataron de hacer todo lo mejor en la decoración, pero el area del restaurante es muy pequeña para hacer algo que se vea espectacular, tal cual como T-Rex en Orlando, si has ido allá y vez este creo que te decepcionarías, ya que los comentarios fueron de tanto asombro que me lo imaginé así y no lo fue. hablemos ahora de lo que pedimos, el Coliflor Rostizado estuvo bueno la salsa le da un buen sabor junto con el queso griego. Mi esposa mi hija y yo los 3 pedimos hamburguesas, la de mi hija la del menú de niños que se veía grande para ser para un niño lo cual hasta se puede compartir si son 2 niños pequeños, mi esposa pidió la Volcán Barú y la experiencia es que te traen una salsa de queso y se la echan encima a la hamburguesa y te dan unos guantes para que puedas agarrarla, ella dice que estuvo bien, la mía fue la T-Rex y no mucho que destacar, creo que el pan era comprado en un supermercado, para mi un buen pan es parte de la experiencia en una hamburguesa. En resumidas cuentas no mucho qué destacar en las hamburguesas. Otra cosa que me pareció desproporcionado es el costo de las limonadas. Un poco caro para la comida por lo menos con las hamburguesas.
El Trapiche (El Cangrejo)
Pedi el pernil con gravy y estuvo normal nada que destacar, antes tenían un Pork Bally y un lechón que preparaban con unas salsas especiales tipo gourmet que es una lástima que los hayan sacado del menú dejando solo este pernil asado. El emparedado en hojaldre de ropa vieja bueno como siempre. Las chichas muy aguadas por la cantidad de hielo que le echan.
Lucca Trattoria
El Restautante con muy buen ambiente, para ser lunes estaba totalmente lleno lo cual me sorprendió, la atención excelente. Mi esposa pidió los Tortellini Di Zuca que lo primero que dijo fue "que poquitos" pero al final creo que son suficientes porque te terminan llenando, la salsa espectacular, por mi parte pedí los Spaguetti Alfredo con Proscuitto y estuvieron estupendos, tenian como un polvillo arriba que les daba muy buen sabor y el proscriitto crocante, mi madre y mi hermana pidieron el Spaguetti Fruto di Mare al óleo y mi padre el mismo pero a la crema y ambos fueron de su agrado, mi hija y mi sobrino pidieron pizzas y les gustaron. al final pedimos el Tiramisú que puedo decir que es de los mejores que he probado y el último fue el Canolli que son 2, uno con una crema pastelera de vainilla y otro de chocolate. En resumidas cuenta un excelente lugar para cenar con familia o amigos y compartir una velada muy agradable.
Casa Alejandro
Fui a almorzar, el lugar lleno, atendido por su propietario y chef, pedí un pescado a la crema con papas cocidas, la salsa del pescado muy buena, el pescado estaba fresco solo que estaba un poco simple, tengo que confesar que el pescado no es mi plato favorito, pero quería probarlo a ver que tal. Iré por otros platos y poder dar comentarios mas completos.
Cafe Lavanda
Fui a desayunar con mi esposa y mi hija, en mi caso pedí el Avocado Mixto que básicamente son 2 tostadas de pan artesanal ambas llevan guacamole, una de las tostadas con un huevo frito y otra con bacon y un acompañamiento de ensalada que es básicamente lechuga y tomate grape, la verdad esperaba algo mas, nada especial, no estaba malo, pero en mi casa me haría uno igual por lo cual no me sorprendió. Mi esposa pidió el Croissant con huevo revuelto y a ella si le gustó todo, mi hija pidió el clásico pancake con fresas, nutela y crema. El personal todos muy amables en su atención. Iré una próxima vez a probar algo diferente y poder emitir más comentarios de su menú.
Oh - Toro (El Dorado)
El lugar muy agradable, de entrada pedi las Gyosas y muy buenas incluso son crujientes lo que las hace mejor. Pedi un Sushi Smoke Crunchy y tengo que decir que la presentación me sorprendió mucho, ni en restaurantes donde un Sushi te cuesta 30.00 dólares tienen una presentación mejor, y que decir del tamaño, creo que fácilmente 2 pueden comer de el, si te gusta que tenga mas carnes que arroz este es el ideal, en mi caso me gusta sentir más el arroz. Lo recomiendo al 100%.