Pablo G.

Pablo G.

Degustador
Miembro Foodie


2783 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 949 del ranking de calificadores de Panamá.
79 comentarios en Panamá
07/11/2021 Pablo G.

Después de un tiempo de no venir a cenar me lleve una decepción, ya que eliminaron del menú 2 platos fuertes: el pork belly y el lechón asado 😞que recuerdo uno lo hacían con una salsa de Ron Abuelo y que ambos eran mis favoritos, prácticamente te dejan solo como plato fuerte la opción de ropa vieja, mondongo y pollo y para mi concepto demasiados platos con pollo en el menú, ya que cuando salgo a comer afuera lo ultimo que pido de un menú es pollo, espero lean mi reseña y regresen el menú del lechón y el pork belly como lo tenían antes, ya que sin ellos solo iría al desayuno, no más almuerzos ni cenas 😕. Por lo demás la entrada de bolitas de yuca con la mayonesa de culantro y adicional la salsa honey mustard con raspadura estuvieron muy buenas, también los trocitos de puerco de entrada y el queso con salsa de aji chombo y tortillitas igual de bueno. Como dije anteriormente mi única crítica es haber eliminado esas 2 opciones del munú de platos fuertes dejando el menú aún más limitado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicharron de puerco
  • chicharron de puerco
  • Queso con mermelada de aji chombo
28/09/2021 Pablo G.

Pedí los Spaghetti Boscaiola, la presentación muy buena, la cremosidad de la salsa en su punto, sin embargo su sabor no me sorprendió, fue una salsa normal sin nada que destacar en su sabor, para ser un restaurante de un nivel alto esperaba algo más, mi esposa pidió los Ñoquis los cuales también normal su salsa no malos, pero tampoco algo que destacar, la pareja de amigos que fueron con nosotros pidieron Spaguettis con mariscos y ellos si destacaron que estuvo muy bueno, sirven un pan de pizza de principio que estuvo bueno. Los jugos naturales muy caros por ende no los pedimos, nos fuimos mejor por una botella de vino que sentí tuvo buen precio para ser un malbec argentino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaguettis con almejas
  • Spaguettis con mariscos
  • Spaguetti Boscaiola
19/09/2021 Pablo G.

Mi esposa pidió la Langosta Capitan Morgan la cual estuvo buena en mu caso pedí los langostinos en salsa de maracuyá y puedo decir que estuvieron buenos y hubiesen podido estar mejores si la maracuyá no hubiese estado tan ácido, el ambiente es muy bueno y como fuimos un viernes tenía música en vivo lo que hacía el ambiente divertido y de por si el lugar es agradable, tengo que destacar la atención de Alejandro quien nos atendió en nuestra mesa aparte de ser muy servicial siempre estaba de muy buen humor y se esmeraba por dar una excelente atención👏🏻👏🏻👏🏻 mis felicitaciones al restaurante por tan excelente personal. Totalmente recomendado para una salida en pareja, en familia o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langota Capitan Morgan
09/09/2021 Pablo G.

El lugar es pequeño pero agradable y colocan sillas y mesas afuera, si te gusta el aguacate todos los platos lo tienen, una forma diferente de comer aguacate.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Avo Queen
  • Green Goodness
  • Avo Burger
27/08/2021 Pablo G.

Pedimos un plato que incluía un mix de una langosta bastante grande, varios patacones rellenos se mariscos, anillos de calamares apanados y papas fritas, es un plato para 2 personas, el sabor bueno y el precio para ser langosta ademas de los acompañantes es razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mixto
24/08/2021 Pablo G.

Si quieres la clásica hamburguesa sin mucho aderezo y que por su tamaño no se te desparrame en el plato este es el lugar, buen sabor, sencilla, las papas curly abundantes pero algo saladas, si buscas algo más sofisticado y con aderezos que te sorprendan no es entonces el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa doble con queso y bacon
24/07/2021 Pablo G.

Segunda vez que voy desde antes de pandemia, esta vez fuimos un jueves y también tenían el show de flamenco el cual es excelente, pedimos picadas de entrada quesos, embutidos, croquetas y como plato principal la paella de mariscos que me atrevo a asegurar de las mejores que he probado, full recomendado para compartir, tomarte unas cañas, ir en pareja o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella de Mariscos
06/07/2021 Pablo G.

Tengo que destacar que el lugar es muy agradable, con buenas cantidad de estacionamientos al estar ubicado en una plaza, en este caso pedimos Pizza La Estrella y unos deditos de pollo con papitas fritas para mi hija, la Pizza la sentí algo salada, definitivamente el proscciuto es algo salado, pero me parece que ese estaba exhibamente salado, la masa no sé si por la forma que le quieren hacer de estrella por el nombre que lleva, la hacen gruesa en los bordes, pero muy delgada en el centro y eso no me agrada en una pizza, ya que casi es queso y nada de masa en ese centro, la salsa de la pizza tampoco me pareció espectacular, los deditos buena cantidad bien crujientes y las papitas también muy buenas. Vi un menú que me llamó la atención como sus sopas en pan gallego y otros platos que se ofrecían que de seguro volveré para poder probar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Estrella
26/06/2021 Pablo G.

esta vez fuimos al de Via Brasil y fuimos a comer la pizza Ciao Ragazzi que ya habíamos probado anteriormente y nos pareció excelente, está vez la masa siguió siendo estupenda al igual que los ingredientes, lo único que le faltó es un poco más del vinagre balsámico que la anterior vez estuvo en su punto ideal y esta vez no, pero igual sus pizzas siguen siendo las mejores por el momento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Gourmet - Ciao Ragazzi
19/06/2021 Pablo G.

Las alitas siguen igual de espectaculares, esta vez pedi el Shawarma de pollo no puedo decir que estuvo malo, pero tampoco espectacular, en lo particular no lo volvería a pedir, mi esposa pidió un plato que se me escapa de la mente el nombre pero vale como 17 dólares y son como 2 emparedados en pan pita rellenos de falafel y con una salsa de mango, nueces y otras salsas que vienen aparte más 2 panes e incluye 1 cerveza, ese plato si estaba bueno y creo que hasta 2 pueden comen allí, siento que las limonadas y demás jugos son muy caros, ya que cuestan 4.50 para ser agua, hielo y algo de la fruta.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 4626 del ranking de fotógrafos de Panamá.
47 fotos en Panamá
Chicharron de puerco

Chicharron de puerco

el 7 de noviembre
  • 0

chicharron de puerco

chicharron de puerco

el 7 de noviembre
  • 0

Queso con mermelada de aji chombo

Queso con mermelada de aji chombo

el 7 de noviembre
  • 0

Spaguettis con almejas

Spaguettis con almejas

el 28 de septiembre
  • 0

Spaguettis con mariscos

Spaguettis con mariscos

el 28 de septiembre
  • 0

Ñoquis

Ñoquis

el 28 de septiembre
  • 0

Spaguetti Boscaiola

Spaguetti Boscaiola

el 28 de septiembre
  • 0

Foto de Bucaneros

Bucaneros

Causeway
Langostinos en Salsa Maracuyá

Langostinos en Salsa Maracuyá

el 19 de septiembre
  • 0

Foto de Bucaneros

Bucaneros

Causeway
Langota Capitan Morgan

Langota Capitan Morgan

el 19 de septiembre
  • 0

Avo Queen

Avo Queen

el 9 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×