24/05/2018

En la Fonda

$26 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente una nueva opción para comer comida Panameña tipo Fonda! Tiene una decoración mega autóctona, hasta diablo rojo (el bus) esta adentro! Pedimos varias cosas para picar y todo bueno, pero lo mejor fueron los tragos con nuestro Seco Herrerano. Un must!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy bien decorado, da la apariencia de que en realidad estuvieras en una fonda. La comida en general estaba bastante buena. Probamos empanadas, una parrillada “Mar y Tierra” y lechona. Importante destacar que logran mantener el sabor autóctono de los platos, dándoles un toque gourmet, aunque podrían ser más generosos en las porciones El servicio y la atención, seguramente lo pueden trabajar un poco más. Seguramente regreso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente alegre, buena musica, bellos los bailes folcloricos..el personal amable, pwro estan algo enredados con las reservas..Usamos degusta para la reserva y decia claramente 8 pm y cuando llegamos la tenian para las 5pm y cancelada..se tomaron 20 mins para ubicarnos..La comida muy buena los patacones con camarones, excelente, la picada tambien muy completa..la atencion del personal, fueron muy atentos pero demorados para servir agua, traer los menus, y las bebidas llegaron casi con la comida..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente súper agradable . La decoración te transporta a el interior del país . El desayuno típico , tienen varias alternativas, las hojaldres crujientes . Todo muy de Panamá, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, una propuesta de comida panameña con un look muy colorido que asemeja a las fondas de toda la vida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×