08/04/2018

En la Fonda

$26 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el concepto, teníamos antojo de desayuno panameño y vinimos acá porque en las fondas a las 11 ya hay almuerzo. Comí bistec de carne encebollado y me encantó, la tortilla y hojaldre muy bien. Las torrejitas/buñuelos/pastelito no estaban buenos, no son los convencionales, están muy dulces. Hubo hasta show, una pareja bailando cumbia, la atención es excelente, son panameños muy amables, los meseros llevan ropa típica panameña, es un buen lugar para traer a turistas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno. Comida típica panameña. El mejor sancocho de la capital con sabor a leña. Buen servicio. El personal muy atento

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio espectacular donde la atención es muy buena es muy colorido, la comida típica esta muy bien preparada, en un ambiente regional

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, sinceramente logran mantener el sabor autóctono en los platos que probé; pedí lechona y estaba buena, sin embargo tenía más grasa que carne, la yuca al moho increíble y la ensalada de feria ok. En el servicio pueden trabajar un poco más. Seguramente regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bonito, decorado con diferentes ambientes que reflejan la cultura panameña. La comida es muy rica, hecha con el sabor del interior del país y es muy variada. Las porciones de los platos fuertes son buenas y satisfacen sin embargo en las entradas si las porciones son muy reducidas para los precios que se tiene. Con eso dicho, me parece un muy buen restaurante panameño de los pocos que hay en la cuidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones con Patacones
  • Pescado al Escabeche
  • Ropa Vieja
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×