Me llamo la atencion lo divertido del luhar para ser miércoles. La decoración excelente y el diablo rojo junto con las presentaciones de congos y bailes tipicos sirve para que los foráneos conozcan algo de Panama. La comida excelente aunque sus porciones son un poco pequeñas. El servicio mucho que desear, la joven que nos atendía no tenia disposición y hasta sin vasos de agua nos dejo.
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su fuerte es el ambiente y no la comida. Muy pintoresco y muy panameño, fui un sabado y el ambiente estaba muy bueno. La comida debe mejorar, pero bien...
El lugar divino, uno de transporta al interior, excelente ambiente. Perfecto para llevar a visitantes que no tendrán la oportunidad de ir al interior de nuestro país. La comida, empezaré por lo único que no me gusto en lo absoluto, que fueron las torrejitas de maíz, eran recalentadas y se le sentía algo de sabor a harina. Los demás platos riquísimos, el plato de mar y tierra totalmente recomendado para compartir y comer de todo un poco, la ropa vieja deliciosa, pero lo que a mi me mato fue el pulpo caribeño, y el chupe de marisco del plato de mar y tierra. Pedimos el cazador embera, full recomendado. El servicio muy bueno y bastante rápido con todo y que esta lleno el restaurante.
La decoración es bonita, tiene detalles muy originales y autóctonos de Panamá. La comida es normal, los chicharrones les falto sabor, el plato el mono pequeño y me pusieron de presa una alita y al ser gallina dura casi imposible de comer, el plato la lechona estuvo mejor. Pueden mejorar los baños, cuenta con valet parking y el servicio muy bueno!
Primera vez q voy. El ambiente y la decoración muy buenos. El diablo rojo - bar esta tremendo. La comida no lleno mis expectativas. Pedi un choripan “la Tablita” style que No se parecía en nada a los de La Tablita. Tenia una crema de ajo regada por toda la parte externa del pan que no agradable. Luego pedimos una Palangana panameña y vino con bollo dulce y en la descripción No decia el bollo iba a ser dulce. Luego pedi unos Patacones con camarones, que en l foto se veian espectacular pero en la realidad eran otra cosa. Los patacones estaban frios y aguados, parecían recalentados No lleno las espectativas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.