Fuimos para el almuerzo de un compañero. Quedamos gratamente sorprendido por la variedad de detalles en la decoración que te hacen sentir allá 'onde uno, especialmente a mà que soy amante del folclore y nuestras tradiciones. Desde el bar-diablo rojo, hasta los diversos rincones y hasta el baño! La atención, excelente desde la mesera hasta la dueña que se acercó a ayudarnos a elegir y a recomendarnos los platos. La comida deliciosa. Pedimos lechona, y ropa vieja que vino con un rico arroz con guandú, ensalada de repollo y tajadas; la lechona, con un punto de más de sal, para mi gusto, pero muy sabrosa. Otra persona pidió pescado frito a lo macho que vino con arroz y ensalada y le gustó mucho. Sin lugar a dudas un excelente lugar para pasar un momento especial, rodeado de lo nuestro y disfrutando de una rica comida.
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la comida, una propuesta de comida panameña con un look muy colorido que asemeja a las fondas de toda la vida.
El ambiente es precioso, la decoración super panameña y creativa. La comida lamentablemente no superó las expectativas, estaba regular y aunque no es cara, estaba costosa para ser una comida estilo fonda. El sancocho grande que pedà por ejemplo, vino prácticamente consome con una pieza bien pequeña de pollo. De cualquier forma, valió la pena la experiencia ya que también hubo un show tÃpico en vivo. De seguro, es buen lugar para turistas.
Un lugar muy bonito y acogedor, con diferentes ambientes, en las fotos vimos que habÃa gallo pintó pero al pedirlo fue algo un poco diferente, era guacho.
Me encantó el concepto, tenÃamos antojo de desayuno panameño y vinimos acá porque en las fondas a las 11 ya hay almuerzo. Comà bistec de carne encebollado y me encantó, la tortilla y hojaldre muy bien. Las torrejitas/buñuelos/pastelito no estaban buenos, no son los convencionales, están muy dulces. Hubo hasta show, una pareja bailando cumbia, la atención es excelente, son panameños muy amables, los meseros llevan ropa tÃpica panameña, es un buen lugar para traer a turistas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.