12/11/2021

El Trapiche (El Cangrejo)

$16 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja panameña
(60 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
1
Bandeja panameña
(60 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

¡Decepcionante! No recomiendo absolutamente nada de lo que ordene. Emparedado de ropa vieja en hojaldra. Fiesta panameña. Salvo la limonada con raspadura, que fue lo único que realmente valió la pena. La comida no es realmente buena. No regresare

Comida
Servicio
Ambiente
  • ? de ropa vieja en hojaldra.
Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta excelente, el servicio es un poco lento pero muy amables. El ambiente quizás le falta un poco mas. En general buen lugar para desayunar o almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso desayuno panameño y ambiente tradicional. Hay problema de estacionamiento por la remodelación de esta vía. Pedi un emparedado de hojaldre

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar perfecto para encontrar comida típica en la ciudad. Las frituras estan deliciosas, al parecer son hechas al momento, todo se siente fresco y crujiente. La atencion es muy buena, aunque el local casi siempre esta lleno, te atienden muy bien. Está un poco complicado llegar por el tema del estacionamiento debido al desastre que hay en Vía Argentina actualmente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • picada para 4 personas
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi el pernil con gravy y estuvo normal nada que destacar, antes tenían un Pork Bally y un lechón que preparaban con unas salsas especiales tipo gourmet que es una lástima que los hayan sacado del menú dejando solo este pernil asado. El emparedado en hojaldre de ropa vieja bueno como siempre. Las chichas muy aguadas por la cantidad de hielo que le echan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado de Ropa Vieja
  • Pernil asado
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×