Comida tÃpica panameña. Algunos platilllos están buenos , otros más o menos. Por ejemplo, el sancocho no es la gran cosa. el arroz con pollo le falta sabor, las carimañolas fue lo único que me gustó realmente, el gallo pinto no estuvo mal pero no es el mejor. Los manteles estaban sucios y pienso que no le da una bienvenida a un cliente, menos cuando ahà llegan muchos extranjeros.
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ha bajado la cantidad de personas que antes visitaban este restaurante, siempre con buen servicio y atentos a complacer, querÃa probar el mondongo y estaba riquÃsimo, los patacones no acompañaron pues estaban aguados, el gallo pinto de mi esposo muy rico y el caldillo de mariscos de mi tÃa excelente y abundante.
Para ir a desayunar no hay otro igual! La comida es exquisita y económica, siempre se come fresco, se siente como comer en casa de mamá. Una vez te logras sentar, lo cual puede demorar un domingo en la mañana, el servicio es rápido y la espera vale la pena... si no ves mesa, ve directo a la barra (mi sitio preferido), allà te atenderán de lujo.
El Trapiche (El Cangrejo) - Arroz con Pollo Restaurantes El Trapiche son puntos de referencia obligado, para la apreciación de la Comida TÃpica panameña. El Concepto se mantiene y lo sigue ratificando en todos sus restaurantes al deleitarnos con comidas tÃpicas Panameñas en un ambiente relax y descomplicado. En esta ocasión pedà un Arroz con Pollo que viene con Ensalada de Repollo. No tuve la oportunidad de poder acompañarlo con Ensalada de Papas. Buena textura y buena cantidad de pollo y guisantes. El local está super limpio y nÃtido; aseos limpios con facilidades completas. Arroz con Pollo - El Trapiche (El Cangrejo) 4.5 Comida 4.5 Servicio 4.5 Ambiente
El Trapiche - VÃa Argentina - Emparedado de HodaldrE El Trapiche es un punto de referencia obligado para la apreciación de la Comida TÃpica panameña. El trapiche nos deleita con comidas tÃpicas Panameñas en un ambiente relax y descomplicado. Fui por el Icónico Emparedado de HojaldrE. Siendo este un emparedado entre dos crujientes hojaldres; con ingredientes tales como: queso cheddar, queso blanco Nacional, pierna, pollo, jamón, tocino, tomate, lechuga. La textura del Sándwich es buenÃsima, cambiando el clásico Pan por dos crujientes HojaldrEs para sostener las fiambres. Yo acompañé el Emparedado con una orden de Chicharrones; mejor vayan y pruébenlos. Super Crispy, balance de sal perfecto. Emparedado de HodaldrE - El Trapiche - VÃa Argentina 5.0 Comida 4.0 Servicio 4.0 Ambiente (a este lugar se viene a comer y a degustar comida rica)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.