03/02/2014

El Trapiche (El Cangrejo)

$16 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja panameña
(60 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
1
Bandeja panameña
(60 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nice dinner. Three of us had sea bass and i had the brocheta mixta. They were delicious. We also had the sangria that went down easily. We would love to have had dessert but our waiter seemed to disappear on us. I would still go back on may next visit for reasoably priced Panamanian fare.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el tamal de olla del lugar, tambien las carimanolas. Buen lugar si tienes antojo de comida tipica o para llevar a cualquier turista para que conozca de la comoda tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que he querido comer comida Panameña asisto a este restaurante, pero mi ultima vez fue una PESADILLA, primero la mesa olia espantoso, limpiada tal vez con un trapo humedo, despues pedi una sopa de Mariscos y me la trajeron fria y como diluida en agua, a lo cual la regrese, cuando me trajeron la sopa como deberia ser la mesera se tropezo y me la derramo encima... se pueden imaginar, todo un desastre, voy al baño y no habia agua y estaban sucios... Como es posible que hoy dia se den permisos a los restaurantes de funcionamiento sin reserva de agua... Increible, el Tamal de olla de mi esposa tambien estaba frio... Finalmente no regresaremos jamas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida panameña y buena atencion, muy recomendable. Muy rico el tamal de olla y la fiesta panameña ideal para probar un poco de todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para comer buena comida panameña y a un precio accesible recomiendo El Trapiche, voy muy seguido a la sucursal de Albrook Mall ya que la ubicada en la Vía Argentina no cuenta con estacionamientos, por lo general voy a los almuerzos con las compañeras de la oficina y de vez en cuando los desayunos junto a mi familia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×