PRO
Eathappens
Miembro Foodie
Degustador
Más información sobre mi
3749
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2014
Restaurante favorito:
Azahar
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Papas
Postre favorito:
helado
Cerveza favorita:
IPA
Día preferido para salir:
Cualquiera
Programa de cocina favorito:
Chef Table
Scarola
Conocí este lugar en un Foodie Meetup y quedé gratamente sorprendida. La decoración del lugar es preciosa, llena de detalles verdes y luz natural; y la atención de primera, nada aquí fue dejado al azar, cada detalle está muy bien cuidado. En cuanto a la comida, es simplemente increíble, una propuesta con platos creativos que sorprenden; cada plato es una propuesta auténtica que cuenta una historia. Mis favoritos los tacos de sandía y el corazón de scarola
Aria
Esta propuesta smart casual en Obarrio es deliciosa y sin desperdicio. El ambiente es divino, con gran cuidado de los detalles: la musicalización, temperatura, los platos, las servilletas y los cubiertos, todo está adecuadamente pensado para homenajear el buen gusto del comensal. En cuanto a los platos, la propuesta es riquísima y sencilla, una muestra de lo que se puede lograr al combinar balanceadamente ingredientes de buena calidad y la creatividad culinaria; de todo lo que probamos los tuna tacos y el ceviche de palmitos son la recomendación perfecta para iniciar al paladar en la experiencia gastronómica. En cuanto a los platos fuertes, la sugerencia se inclina por el clásico mongolian beef, bien logrado y con delicioso equilibrio entre dulzor y crocancia. La despedida dulce sin duda son los churros con chocolate, deliciosos! Aria es un lugar versátil, funciona para reuniones de negocios, aniversarios, encuentros con los amigos, cumpleaños, definitivamente un espacio para regresar.
Carbón y Sazón
Este lugar es una opción peruana recomendadísima; el lugar es cómodo y sin pretensiones, pero muy acogedor, en cuanto al menú destacan opciones peruanas tradicionales muy bien logradas y ejecutadas: el ceviche clásico es delicioso! el pescado se siente bastante fresco y tiene un adecuado balance de acidez y cocción del pescado. El lomo saltado es el mejor que he probado en la ciudad, muy bien sazonado y presentado, recomendadísimo para los amantes de este plato. Como postre recomiendo que prueben los alfajores estilo peruano, son una delicia! En definitiva un sitio sencillo para incluir en la lista de visitas frecuentes.
Tavola
Este restaurante realmente sorprende, cada plato conserva el espíritu original que convierte a la gastronomía italiana en una de las más populares: ingredientes frescos y de muy buena calidad, recetas apegadas a la tradición y maestría en el manejo del balance de ingredientes. De entrada recomiendo el melanzane alla parmigiana, es riquísimo!! también el carpaccio de res es una excelente opción, incorporan en el plato un toque de aceite de trufas que lo eleva a un nivel superior. Otro de mis favoritos es el farfalle funghi al tartufo, exquisito!! El ambiente es riquísimo, muy acogedor y cómodo, perfecto para compartir en familia.
Hilel Sport & Grill Kosher
Fui a este restaurante por recomendación de un amigo y la verdad fue una excelente elección. El sitio es de comida kosher y exclusívamente de carnes, eso pareciera limitar la oferta únicamente a la comunidad hebrea, pero la verdad lo recomendaría a todos los amantes de la buena carne porque tienen cortes de excelente calidad, un poco más costosos, pero vale completamente la pena. De entrada mi novio y yo compartimos un roll llamado noruego, nada fuera de este mundo, pero tenía buen sabor y el pescado era increíblemente fresco. Como plato fuerte mi novio pidió una hamburguesa original Hilel que estaba deliciosa, recomiendo la pidan con la carne término 3/4 para poder degustarla muchísimo mejor; el pan tenía una textura excelente, realmente la recomiendo. Yo pedí un pollo BBQ marinado al estilo Jack Daniel's que estaba de otro nivel, la salsa tenía muy buen balance y extraordinaria textura. Creo que es un sitio que tiene mucho que ofrecer, recomiendo visitarlo.
Alma Llanera Soul Kitchen
Un descubrimiento muy agradable en Calle Uruguay, buena fusión de ingredientes latinoamericanos y excelentes versiones de platos venezolanos. El pabellón es delicioso y su presentación original, recomendadísimo. En cuanto al postre, el chocolate del alma debe ser la elección; excelente ejecución, buen balance entre dulce y amargo, buena presentación, se evidencia experiencia en el manejo del cacao. Seguro volveré a probar otros platos!
Sukhi (Area Bancaria)
Una de las mejores opciones en Panamá para degustar platos del sudeste asiático, con especial énfasis en los tailandeses. Los ingredientes son frescos y las recetas auténticas, conservando siempre el toque de hierbas y condimentos típicos de la región asiática, pero adaptados al paladar de los panameños. Los wraps de lechuga son deliciosos, recomiendo los de cerdo. El pad thai es perfecto, muy bien elaborado. El miso es el mejor que he probado en restaurantes similares, simplemente genial. Volvería muchas veces y lo recomendaría, creo que tienen un gran nivel gastronómico a pesar de ser un sitio modesto.
Milano
Muy buena comida, el ambiente excelente y la pasta con el punto perfecto de coccion. ademas todo casero y muy típico.
Rincón Charrúa
El ambiente del restaurante es acogedor aunque les falta algo de concepto. Sin embargo, la comida es excelente, los cortes de carnes son buenísimos y tienen el sabor de la buena parrilla uruguaya preparada con leña y con un termino perfecto. Las empanadas uruguayas de la casa son excelentes y el vino de la casa tambien es buenisimo. Sin duda una buena opcion para parrillas con un toque y concepto distinto. Ademas, esta atendido por sus dueños que se esmeran en hacer buenas recomendaciones sobre los platillos, guarniciones y el mejor termino de la carne. Ofrecen, ademas de angus, cortes herdfore que son auténticos cortes suramericanos. Recomendado.
Al Basha (Obarrio)
Buena opción para compartir con amigos. Los platos árabes están muy bien preparados, tienen una mezcla de ingredientes perfecta y auténtica. La decoración del lugar es bastante acorde con su tema principal y están todos los detalles muy bien cuidados, el elemento más resaltaste es que la relación calidad-precio es súper buena. Volvería para probar otros platos.