Rose Lee

Rose Lee

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Rock music lover and amateur musician
Más información sobre mi

1451 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Instagram: roseleepty
Twitter: @RoseLeePty08
Restaurante favorito: Lung Fung
Tipo de comida favorita: China
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cocacola
El mejor plato que he comido: Pato pekin
Postre favorito: Helado chocoalmendra
Cerveza favorita: Modelo negra
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Food Network
Posición 1463 del ranking de calificadores de Panamá.
66 comentarios en Panamá
01/07/2014 Rose Lee

Este restaurante sigue ofreciendo buenas pizzas y alguno que otro espagueti aceptable. Sigue siendo una buena opción para comer. Aunque las bebidas son otra cosa. Mantente en lo conocido, sodas-cervezas. Las sangrías blancas son un desastre.

Comida
Servicio
Ambiente
01/07/2014 Rose Lee

Para ser comida mexicana, deja mucho que desear... El queso fundido no está para nada fundido... y los taquitos son tan duros que te pueden partir una muela. Mas que restaurante es como una cafetería, está bueno para una comida rápida o unos tragos con los amigos por el ambiente (cerveza, porque los tragos nada que ver). Es un lugar de paso algo mas privado que un food court.

Comida
Servicio
Ambiente
01/07/2014 Rose Lee

Cuando llegas la lobby antes de entrar al restaurante, está tan vacío y desolado que te hace pensar si deberías ir ahí, pero una vez que entras al restaurante te olvidas de todo eso. El ambiente es exquisito y la comida es una delicia... hasta ahora, no hay nada que haya probado en este restaurante que no me haya gustado. Sus meceros son muy atentos y ni se diga de la rapidez en que te atienden y te sirven la comida. No dan ganas de irse de ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
01/07/2014 Rose Lee

La comida sigue siendo buena, las porciones han disminuido considerablemente desde que comenzó. Aunque el servicio es regular y el ambiente de cafetería, sigue siendo una buena opción para almuerzos rápidos.

Comida
Servicio
Ambiente
01/07/2014 Rose Lee

Lo mejor de este restaurante es el desayuno chino o los banquetes chinos... el resto del tiempo, la comida deja mucho que desear. El otro día probé una sopa mayor alemán y casi vomito. Primera vez, y eso que soy un cliente frecuente, que me arrepiento de haber ido a comer ahí. Era uno de mis restaurantes favoritos, pero la calidad de la comida ha bajado muchísimo. Es una lástima. No entiendo como para algunas cosas cocinan tan bien y para otras tan mal. No hay consistencia en la calidad del producto.

Comida
Servicio
Ambiente
01/07/2014 Rose Lee

Si quieres ver TV en compañía de tus amigos... tomar unas cervezas y picar algo... este lugar puede ser para ti... Lastimosamente, aunque el ambiente es bueno, el servicio es regular y la comida raya en regular a mala. Se demoran como 30 minutos en traerte la comida y cuando viene hubieras preferido pedir otra cosa. Esta bien que es casi un fast-food... pero el pan con tomate esta aguado (en vez de crunchi) y las alitas dejas mucho que desear. Además que estacionarse es un dolor de cabeza... está bien para pasar el rato, no para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
19/05/2014 Rose Lee

Es uno de los mejores lugares de suchi que he visto hasta ahora. Cuando llegas a Torres de las Americas un sábado, esta desierto, pero una vez entras al restaurante te transportas a un lugar hermoso, fino, limpio, sereno... Me encanto la decoracion! El personal es muy atento, servicial, agradable. Buen trato. Pero lo mejor fue la comida, recomendada de la pesca del dia... Una explosión de sabores... Entre la entrada y el plato fuerte quedas satisfecho... Solo por gula seguiría comiendo... Definitivamente, un lugar al que hay que ir.

Comida
Servicio
Ambiente
05/05/2014 Rose Lee

Hermoso lugar, exquisita decoracion... excelente para cualquier ocasión. Reservar es primordial. El personal es muy atento y detallista. Me encanta :-) El buffet fue muy bueno, aunque comparado con otros parece reducido.

Comida
Servicio
Ambiente
28/04/2014 Rose Lee

Los mejores helados que hay. Me encantan los nombres sofisticados que le colocan a cada sabor, pero sobre todo me encanta el sabor. Es rico y no te empalaga. En verdad, vale la pena probar estos helados. Hay versiones diuréticas para que no te sientas tan culpable.

Comida
Servicio
Ambiente
28/04/2014 Rose Lee

Estoy un poco decepcionada de mi experiencia en PF Chang´s. Considerando que la otra opción que hay en Multiplaza no representa ni cerca los sabores de la comida oriental, pensé que con la elegancia y magnificencia de la campaña publicitaría sería un hit para el área. Obviamente, por ser una opción nueva, estaba súper lleno, por lo tanto te recomiendo que hagas reservación. El servicio fue muy bueno. En verdad lo fue. Pero poco se pudo apreciar del ambiente de lo congestionado que estaba. Seguí la recomendación del personal, el Chang´s famous chicken lettuce wraps y los Crab wontons fueron lo mejor. Los platos fuertes no tanto... El Buddha´s Feast no tiene nada de festivo. Pero el Mongolian Beef y el Shrimp with Lobster Sauce compensaron al Buddha y al arroz blanco crudo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×