16/02/2019

El Trapiche (San Francisco)

$19 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(37 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(39 votos)
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(39 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(37 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos Trapiche un viernes por la tarde y en términos generales tuvimos una buena experiencia. La comida estuvo muy rica y salió bastante rápido. No obstante, al pedir la cuenta demoraron más de 15 minutos y el haberla pedido a tres personas diferentes. Por lo demás, siempre es bueno y rico comer allí!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de la casa
  • Helado artesanal
  • Limonada con raspadura
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres un buen desayuno panameño seguro la primera opción que se viene a nuestra mente es Trapiche. Esta nueva sucursal es más espaciosa, pero siempre está llena! La comida mantiene su calidad y sabor; no obstante, la atención puede mejorar, ya que quien nos atendió no fue tan cordial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos con hojaldre y bacon
  • Bistec encebollado con hojaldre y queso blanco
  • Torrejitas
  • Cafe
Comida
Servicio
Ambiente

Estacionamientos mejores que en El Cangrejo. Decoración autóctona típica. Igual calidad de los platillos a las otras sucursales. Local más amplio y el servicio stento y cordial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos gusta esta ubicación ya que tiene más espacios para estacionarse. Vinimos a desayunar. Me gusta mucho el emparedado en hojaldre, las carimañolas, el chicharrón y empanadas de maíz. El servicio es cordial y el ambiente tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado de ropa vieja en hojaldre
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar y el estacionamiento estaba lleno; pero tienen un Señor que si le dejas la llave del auto, te lo estaciona bien tan pronto salga otro auto. El ambiente es sobrio con mesas y sillas firmes y suficiente espacio. En cuanto a la comida, ofrecen los platillos tradicionales y en esta sucursal han añadido otras opciones que no tienen en Albrook o El Cangrejo. El sancocho estuvo muy bueno, pero los chicharrones (orden de 3) solo uno estaba crujiente y los otros 2 estaban super duros. La limonada con raspadura rica pero bastante dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brocheta mixta con vegetales
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×