La mejor sorpresa de la semana. Buena ubicación, excelente ambiente y extraordinaria atención. La comida superlativamente buena. Los precios son los mejores cuando se trata de relación costo = satisfacción. Alguien dijo por allí “la mejor comida panameña a precios de los 80s”. La limonada con raspadura, el queso del país frito, el emparedado de ropa vieja en hojaladra, la corvina entera y el pork belly, cada uno mejor que el otro.
Sobre el restaurante
Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya con esta es mi cuarta vez en el de San Francisco y después de venir aquí se te quitan las ganas de volver al de Via Argentina, aquí el ambiente es muy agradable y buena atención y rápido sobre todo, el sándwich en hojaldre o en tortilla de ropa vieja es ganador, el café puede ser de los mejores, limón con raspadura, brutal, y todo su menú es ganador sigan buscando la excelencia le doy un 9/10
Como siempre es un placer volver a ese maravilloso lugar para degustar de los platos más panameños del país, en esta ocasión tuve la oportunidad de probar unos medallones de pollo envueltos en bacon el cual quise acompañar con unas crujientes papas fritas y una ensalada de repollo rallada también probé unos langostinos que estaba súper Deli, por supuesto está demás decir que el servicio es impecable son muy alegres y siempre me quedan ganas de volver.
Si quieres comer algo bien panameño con el mejor ambiente y estilo de este país el lugar perfecto es el trapiche, este delicioso lugar logró cautivar mis papilas gustativas, mi desayuno estaba increíble la tortilla súper crujiente, los frijoles negros deliciosos, el queso blanco los huevos en el punto exacto que los pedí, también probé el emparedado de hojaldre y pollo, el capuchino antes de hacérmelo me preguntaron qué tan fuerte lo quería, la atención estaba increíble todos muy amable desde el valet parking hasta la cajera e incluso el barista con una gigante sonrisa y el ambiente y la decoración ni hablar, definitivamente es un lugar que le recomendaré a todos mis amigos que vengan de afuera y estoy segura que dentro de poco volveré para seguir deleitándome de sus ricos platos panameños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.