fuimos por un cafe y por la promo de carolina herrera y no fue nada que no pueda tener en otra cafeteria por la mitad del precio.
Caffe late caliente normal, con toque de la infusion del olor al perfume.
Si resaltar un percance con uno de los meseros: uno de ellos era super amable, entendiamos que tenian varios pedidos e hicimos la fila para esperar nos atendieran.
Por la fila de 6 personas hizo que el pasillo fuera muy angosto para pasar, y el otro mesero (el alto) pasó 2 veces buscando cosas de lo que parece una bodega.
El problema fue que las 2 veces que pasó al lado de la fila en el pasillo estrecho ni siquiera pedía permiso, solo pasaba sin fijarse. La segunda vez que pasó me empujó la cartera tan fuerte, y por ende me empujó a mi fuerte, me llegue a asustar porque pensaba que me querian robar. No pidió disculpas, simplemente se fue de largo.
Fuimos un grupo de 4, en el desayuno, un sabado en la mañana.
El lugar estaba a un 70% de su capacidad y solo divisamos a 1 mesero atendiendo mesas entonces tomó su tiempo en tomar los pedidos
Si bien la comida estaba buena, algo que si pediria tengan mas consideración es con el público que no come carne y ajustes en las comidas. Pregunté con antelación por posibles opciones de cambiar la carne de la mansa hojaldre (por ejemplo por más huevo o más queso) y me dijeron que no era posible.
El plato se veía prometedor por lo que pedí colocaran la carne aparte, y expliqué que no la comía y por eso lo la pedía aparte para las demás personas de la mesa.
Cuando vino mi plato la carne vino aparte pero sobre ella también los hongos y el queso, haciendo imposible que pudiera comerlos. Cuando pedí al mesero por favor me lo ajustara porque solo había pedido la carne aparte me dijo que habí preguntado en cocina y le dijeron que no lo podían hacer. Resultado: hojaldre de 16$ sin carne, sin queso y sin hongos…
Otro punto a mejorar es el momento en que se sirven las bebidas: Los cafés tomaron mucho más tiempo, ya habíamos acabado la comida, se recomienda mejorar porque por ejemplo, me hubiera encantado poder acompañar mi desayuno con mi café.
En resumen: el lugar tiene potencial, pero debe mejorar su tiempo de atención y ajustes a platos para personas que no oueden consumir todos sus ingredientes.
una pizza margarita deliciosa, tiene todo lo que uno espera: buena masa, buen queso, buena proporcion con la salsa y sus hojas de alhabaca de verdad.
Pedi a domicilio y amé!
Fuimos 3 personas,
compartimos de entrada las almejas, que estuvieron divinas! el perejil en abundancia junto al limon y la frescura de las almejas fueron increibles!
De plato fuerte personal Tako roll de pulpo. Todo muy fresco, buen sabor y tamaño de rollo proporcional y delicado.
La atención sin quejas: pendientes y si faltaba algo lo traigan enseguida.
Volveré sin dudas!
no hay como maquillarlo: la atencion en sitio es mala, y me da pena porque la pizza es buena.
Lescuento: llegue con el restaurante con solo 1 mesa ocupada, todas las demas mesasvacias. Mencione que seriamos 4 y que las otras personas estaban por llegar, me sentaron casi que obligada justo detras de la alacena de cubiertos que tienen en la entrada, con la promesa de movernos cuando llegaran las otras 3 personas, bien.
Cuando completamos la mesa, a eso de 10
minutos de haber llegado, en un restaurante vacio, nos movieron a una mesa mas comoda.
Pedimos 3 pizzas, 1 botella de vino, 2 postres, los pedidos fueron periodicos a medida que terminabamos el pedido previo, y conversamos como un grupo de personas que se encuentra y va a un restaurante.
De un momento a otro, sin ningun tipo de preaviso, nos pusieron la factura en la mesa y el punto de pago :’’habia que terminar porque habia afuera fila’’ dijo el mesero, sin embargo, la mesa de al lado estaba vacia.
Esta situacion tan desagradable nos parecio de muy mal gusto, nos cortó en seco todo el buen rato que pasamos.
No regresaré más, no lo recomendaré, simplemente la mala atención destruye calidad de su comida.
Pedi a domicilio
Puedo decir que he encontrado mi pizza margarita favorita, el domicilio llego y lo primero que senti fue el olor!
Esta muy tradicional y autentica, delgadita, queso delicioso y fresco,sabores naturales!
Una ensalada Fatoush y un agua con gas
Compartimos un hummus.
La ensalada esta muy buena, me sorprendio que el pan fuera recien hecho.
Los sabores son diferentes e inesperados pero refrescantes, algo que si recomendaria es colocar en el menu que la ensalada viene con cortes de carne, no lo sabia y no lo esperaba. Personas vegetarianas no la comerian.
El hummus estaba celestial: cremosito, toque justo de ajo, con el pan quedaba muy bueno.
Berenjenas a la vinagreta y langostinos al ajillo com spaguetti en salsa roja
Las berenjenas estan buenas
Los langostinos podriam haber estado mejor, pero bien.
La pasta estaba un poco triste, esperaba mas de un restaurante italiano. Creo que la salsa roja tenía pedazos de carne
Maguro spicy y pichu roll, pedido a domicilio
El empacado muy cuidadoso y ordenado, tuvieron el detalle de enviar todo lo necesario (palillos, salsa china, wasabi, jengibre).
Vera Café
fuimos por un cafe y por la promo de carolina herrera y no fue nada que no pueda tener en otra cafeteria por la mitad del precio. Caffe late caliente normal, con toque de la infusion del olor al perfume. Si resaltar un percance con uno de los meseros: uno de ellos era super amable, entendiamos que tenian varios pedidos e hicimos la fila para esperar nos atendieran. Por la fila de 6 personas hizo que el pasillo fuera muy angosto para pasar, y el otro mesero (el alto) pasó 2 veces buscando cosas de lo que parece una bodega. El problema fue que las 2 veces que pasó al lado de la fila en el pasillo estrecho ni siquiera pedía permiso, solo pasaba sin fijarse. La segunda vez que pasó me empujó la cartera tan fuerte, y por ende me empujó a mi fuerte, me llegue a asustar porque pensaba que me querian robar. No pidió disculpas, simplemente se fue de largo.
Té Café
Fuimos un grupo de 4, en el desayuno, un sabado en la mañana. El lugar estaba a un 70% de su capacidad y solo divisamos a 1 mesero atendiendo mesas entonces tomó su tiempo en tomar los pedidos Si bien la comida estaba buena, algo que si pediria tengan mas consideración es con el público que no come carne y ajustes en las comidas. Pregunté con antelación por posibles opciones de cambiar la carne de la mansa hojaldre (por ejemplo por más huevo o más queso) y me dijeron que no era posible. El plato se veía prometedor por lo que pedí colocaran la carne aparte, y expliqué que no la comía y por eso lo la pedía aparte para las demás personas de la mesa. Cuando vino mi plato la carne vino aparte pero sobre ella también los hongos y el queso, haciendo imposible que pudiera comerlos. Cuando pedí al mesero por favor me lo ajustara porque solo había pedido la carne aparte me dijo que habí preguntado en cocina y le dijeron que no lo podían hacer. Resultado: hojaldre de 16$ sin carne, sin queso y sin hongos… Otro punto a mejorar es el momento en que se sirven las bebidas: Los cafés tomaron mucho más tiempo, ya habíamos acabado la comida, se recomienda mejorar porque por ejemplo, me hubiera encantado poder acompañar mi desayuno con mi café. En resumen: el lugar tiene potencial, pero debe mejorar su tiempo de atención y ajustes a platos para personas que no oueden consumir todos sus ingredientes.
Ciao Ragazzi (Obarrio)
una pizza margarita deliciosa, tiene todo lo que uno espera: buena masa, buen queso, buena proporcion con la salsa y sus hojas de alhabaca de verdad. Pedi a domicilio y amé!
Matsuei
Fuimos 3 personas, compartimos de entrada las almejas, que estuvieron divinas! el perejil en abundancia junto al limon y la frescura de las almejas fueron increibles! De plato fuerte personal Tako roll de pulpo. Todo muy fresco, buen sabor y tamaño de rollo proporcional y delicado. La atención sin quejas: pendientes y si faltaba algo lo traigan enseguida. Volveré sin dudas!
Pizza Verace (San Francisco)
no hay como maquillarlo: la atencion en sitio es mala, y me da pena porque la pizza es buena. Lescuento: llegue con el restaurante con solo 1 mesa ocupada, todas las demas mesasvacias. Mencione que seriamos 4 y que las otras personas estaban por llegar, me sentaron casi que obligada justo detras de la alacena de cubiertos que tienen en la entrada, con la promesa de movernos cuando llegaran las otras 3 personas, bien. Cuando completamos la mesa, a eso de 10 minutos de haber llegado, en un restaurante vacio, nos movieron a una mesa mas comoda. Pedimos 3 pizzas, 1 botella de vino, 2 postres, los pedidos fueron periodicos a medida que terminabamos el pedido previo, y conversamos como un grupo de personas que se encuentra y va a un restaurante. De un momento a otro, sin ningun tipo de preaviso, nos pusieron la factura en la mesa y el punto de pago :’’habia que terminar porque habia afuera fila’’ dijo el mesero, sin embargo, la mesa de al lado estaba vacia. Esta situacion tan desagradable nos parecio de muy mal gusto, nos cortó en seco todo el buen rato que pasamos. No regresaré más, no lo recomendaré, simplemente la mala atención destruye calidad de su comida.
Pizza Verace (San Francisco)
Pedi a domicilio Puedo decir que he encontrado mi pizza margarita favorita, el domicilio llego y lo primero que senti fue el olor! Esta muy tradicional y autentica, delgadita, queso delicioso y fresco,sabores naturales!
Sultán Panama
Una ensalada Fatoush y un agua con gas Compartimos un hummus. La ensalada esta muy buena, me sorprendio que el pan fuera recien hecho. Los sabores son diferentes e inesperados pero refrescantes, algo que si recomendaria es colocar en el menu que la ensalada viene con cortes de carne, no lo sabia y no lo esperaba. Personas vegetarianas no la comerian. El hummus estaba celestial: cremosito, toque justo de ajo, con el pan quedaba muy bueno.
Freshii (Obarrio)
Pedi una sopa de vegetales y una ensalada market Muy bueno y comida que se siente limpia y fresca, buenas porciones! Volvere
Napoli (Av. Central)
Berenjenas a la vinagreta y langostinos al ajillo com spaguetti en salsa roja Las berenjenas estan buenas Los langostinos podriam haber estado mejor, pero bien. La pasta estaba un poco triste, esperaba mas de un restaurante italiano. Creo que la salsa roja tenía pedazos de carne
Sugoi (Condado del Rey)
Maguro spicy y pichu roll, pedido a domicilio El empacado muy cuidadoso y ordenado, tuvieron el detalle de enviar todo lo necesario (palillos, salsa china, wasabi, jengibre).