La comida es excelente. Tiene muy buen servicio y el tiempo de espera es adecuado. Es un buen lugar para dar a conocer la comida panameña.
Sobre el restaurante
Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos en familia..excelente ambiente y atención. Buena opcion para comida tipica panameña, Fiesta Panameña y emparedado de hojaldre ..recomendado!!
Muy buen lugar para desayunar a lo panameño, el ambiente es acogedor y la atención excelente, aunque mis amigas y yo esperábamos las torrejitas que nunca salieron. Pedà el desayuno centenario y una hojaldre adicional ( estuvo bueno pero siento que le faltó un poco de sabor), el jugo de naranja muy rico. Adjunto foto. Y de entrada pedimos las croquetas de chorizo tablero uff deliciosas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.