La comida muy buena, el restaurantes estaba llenÃsimo y habÃa que esperar mesas por unos 15 minutos (lo que habla de la gran preferencia que sigue teniendo), fue mi primera vez en la sucursal de San Francisco y debo decir que está muy bonita y acogedora. La relación precio-calidad está muy bien. Recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos un dÃa movido y aún asà nos atendieron de primera clase! Probamos platos diferentes de lo usual en el menú y nos sorprendimos con lo delicioso de cada plato. El emparedado de hojaldre es un clásico que debe probar ... queso blanco prendado con jalea ..
Deben mejorar en las frituras...a veces llegan crias a domicilio y no son fijos en la calidad de los productos. Los menus ejecutivos son buenos. La atencion excelente
Me encanta el lugar su decoración está muy agradable la atención es bastante aceptable la variedad de comida muy buena todo lo tÃpico de Panama en un solo lugar
Cuando estoy antojada de comida tÃpica panameña paso por El Trapiche, en esta ocasión debo destacar además del sabor, rapidez y frescura con que sirvieron los platos, la excelente atención de la señora que se encargó de atendernos. Recomiendo probar el cóctel de camarones de entrada y por supuesto un sancochito y después pasar al plato principal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




