Si buscas un lugar tipico panameño y con buenos precios es este! Los desayunos son muy buenos pero en esta ocasión fui a almorzar y muy rico! Los meseros no atienden tan bien que digamos pero es muy rapido! Te traen la comida rapido y para mi eso es un plus!
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Loa desayuno son super deliciosos, para pasarla entre amigo, hojaldre con biste picado rico, ademas la ropa vieja esta muy buena y un sabor espectacular.
Comida tÃpica panameña muy bien hecha. Lo prefiero para desayuno pero sus almuerzos resuelven. Un poco caro para lo que es.
Tremendo ambiente y muy buena comida. El servicio es rápido y cortés sobre todo en la barra. Los emparedados de tortilla son lo máximo y las carimañolas excelentes!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.