muy buen ambiente, tÃpico de Panamá :) la atención es buena y la comida también. me encanto la mayonesa de culantro en el emparedado de pollo con hojaldres. recomendado!!!
Sobre el restaurante
Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante te permite disfrutar de la comida tÃpica panameña, disfruto los desayunos y almuerzos ejecutivos. Los emparedados de hojaldres riquÃsimos
Fui la semana pasada, en la semana de reapertura de los restaurantes post-pandemia, me tomaron la temperatura y dieron gel alcoholado al entrar, menú digital y mesas separadas, la comida estuvo a la misma calidad de siempre sólo que por reapertura no tenÃan algunos emblemáticos del restaurante como el cheesecake de nance.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.