27/05/2018

El Trapiche (Albrook Mall)

$16 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de hojaldre
(141 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en tortilla
(1 votos)
2
Emparedado el Patriota
(2 votos)
1
Emparedado de hojaldre
(141 votos)
2
Emparedado el Patriota
(2 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en tortilla
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida. Los desayunos son increíble. Solo que deben mejorar el servicio muy lentos en la atención, prácticamente hay que estar encima de ellos llamándolos y pidiéndole todo. Pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un bistec encebollado con hojaldra, la carne estaba suave pero no tenía ninguna sazón, estaba simple. El servicio es pésimo, uno tiene prácticamente que rogar para que lo atiendan, y demoran demasiado en traee la comida. No recomiendo éste lugar, la verdad para comer platillos típicos panameños ahora existen mejores lugares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida al estilo panameño con buen sabor y excelentes platillos todas la mejores delicias del menú típico panameño con buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No estan como motivados y el servicio y la comida no esta muy bueno como antes. Eñ tamal de olla y ñanropa vieja no sabe igual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente acogedor. Comida tipica baja en sal. Capuçino muy rico y frituras crocantes los domingo hay ensalda de papas con las comidas. Lo mejor son los combos ee desayuno que incluyen hasta bistec a caballo y frijolitos negros connqueso blanco.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×