07/12/2017

El Trapiche (Albrook Mall)

$18 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de hojaldre
(141 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en tortilla
(1 votos)
2
Emparedado el Patriota
(2 votos)
1
Emparedado de hojaldre
(141 votos)
2
Emparedado el Patriota
(2 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en tortilla
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los emparedados de hojaldra son deliciosos pero nada como ir a desayunar comida típica, ideal para ir en familia, aunque fines de semana siempre lleno pero vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Consigues un menú panameño de calidad pero igualmente es el precio. Buenas porciones. El emparedado de hojaldre es un must.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un menú muy variado de comida típica panameña, muy buena atención fachada y el personal de ve todo muy limpio, la comida está buena pero la siento un tanto cara creo que se consigue lo mismo por la mitad de precio en otras restaurantes, el baño es sucio y no está habilitado completamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fillete de bistec con hojaldre y tortilla
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este sitio siempre sabe como hecha en casa! Los meseros son muy atentos. En esta visita la cocina tuvo un error con mi pedido pero los meseros tuvieron la mejor actitud posible. Pedimos un arroz con pollo, el sabor muy bueno, pero un poco pequeña la porción. También ordenamos un emparedado de pollo en tortilla que estaba regular. Recomiendo más el emparedado de hojaldre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hasta el momento todos los platos que he pedido me han encantado el sancoho siempre mejor que el anterior y mi plato favorito los camarones al ajillo 😍 sin duda vale la pena ir, un ambiente muy acogedor que resalta lo panameño y platos a precios accesibles para su calidad y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sancocho y camarones al ajillo
  • ceviche de camarones
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×