Este restaurante se ha convertido en uno de mis favoritos de todo Casco. El ambiente es super agradable y tienen diferentes áreas. De mis platos favoritos: El pulpo Serrano y el ceviche.
Sobre el restaurante
Hotel La Compañía - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(378 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es el restaurante principal del hotel y desde que entras el ambiente es perfecto. Pedimos de entrada un pulpo que venía sobre una cama de puré con jamón serrano, yo no les puedo explicar lo delicioso, mejor plato que he probado. Compartimos una paella riquísima y de buena porción para 2 personas. Sin duda regresaría , no tengo quejas.
La comida en general deliciosa el ambiente exquisito y elegante, es bien relajante su iluminación y la vista, el servicio bastante bueno muy bien capacitados los que nos atendieron. Mi única observación es que los precios de todos los platos están bien razonables para el tipo de restaurante que es pero los precios de las bebidas me parecieron exagerados, cockteles, tragos y vinos ya fuera por botella o copa, y la selección de vinos un poco limitada. En general de lo que probamos ensalada con burrada y el lechón fueron lo mejor!
Uno de los mejores restaurantes de la ciudad en la actualidad. El ambiente entre ruinas e historia es espectacular. La comida variada de distintas gastronomías del planeta y muy bien ejecutadas. El toque del chef a la mesa es otro nivel. El ambiente, la música, la iluminación y el servicio van acorde con el lugar; pero superando expectativas. Full, full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












