Villo M.

Villo M.

Degustador
Miembro Foodie

Para compartir una comida con un amigo, no hace falta esperar una ocasión especial
Más información sobre mi

9597 Puntos
33 Ranking mes
250 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: villo_mirones
Restaurante favorito: Hamburguesía
Tipo de comida favorita: Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con mucho hielo
Mejor descubrimiento reciente: Würst
Postre favorito: Brownie
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: No me gusta el vino
Día preferido para salir: Todos los días son buenos
Programa de cocina favorito: Beat Bobby Flay
Posición 164 del ranking de calificadores de Panamá.
216 comentarios en Panamá
04/08/2021 Villo M.

Después de mucho tiempo, volvimos a este restaurante por La Bichota, hamburguesa competidora del Burger Week. Debo reconocer que estuvo mejor que sus predecesoras de otros año; pero le faltó algo con dulzor para balancear y cambiar el queso para salir del cheddar típico. En cuanto al ambiente, bastante bien iluminado y con buena música, sobre todo el rock comercial de los 80. La atención no es mala; es atenta pero no se justifican algunas omisiones y demoras considerando que solo habían 4 mesas con 2 personas cada una.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Bichota
31/07/2021 Villo M.

Vine específicamente por La Chule Burger, su hamburguesa del Burger Week y llenó las expectativas, no solo en que la presentan igual que en la promoción, sino también por la combinación de sabores. No probé otras opciones del menú; pero se veían muy ricas e interesantes, así que de seguro volveré. El local es cómodo y agradable, con buen ambiente e iluminación. El servicio muy cordial y atento. Creo que la cocina es un poco lenta; pero supongo que es el costo de una comida fresca y con la temperatura y cocción correctas. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Chule Burger
30/07/2021 Villo M.

Aproveché la atractiva promoción de su hamburguesa para el Burger Week. The Dark Alley resultó mejor de lo que ya parecía en la foto. Está en el top de la lista de burgers que ya he degustado. En cuanto al local, es bonito, acogedor y cómodo con buena música. El servicio es rápido y muy atento. La única crítica que tengo es que les falta anunciarse más y/o mejor. Están en una esquina con mucha afluencia de autos y gente. El tranque que se forma se puede aprovechar para promocionarse. Definitivamente, regresaré. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • The Dark Alley
  • Choripan
25/07/2021 Villo M.

Es un poco difícil e injusto evaluar el local y el ambiente cuando es compartido; pero es necesaria la crítica constructiva si se espera una mejora continua. El ambiente interior está bien espaciado, con buena temperatura; pero un solo baño mixto para atender a la clientela de cinco restaurantes es muy poco. El ambiente exterior es fresco; pero no se puede comer durante la lluvia porque se moja todo el piso y hay goteras. La atención en general es buena y amable; pero por tratarse de un concepto tipo food court, no hay servicio a la mesa. Las hamburguesas son otra cosa... expectaculares!!! Súper ricas y jugosas sin que se moje el pan ni gotee ni se desarme. Las papitas muy ricas también. Además de kerchup, cuentan con varias salsas: BBQ, mostaza dulce, ajo rostizado, chipotle y Big Mac. Tengo que regresar por las otras burgers y por las arepas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • "Las" salsas
  • McBeefy
24/07/2021 Villo M.

Vinimos aprovechando el Burger Week y podría resumirlo diciendo que no volveremos. Soy muy objetivo y completo en mis reseñas; pero de esta experiencia lo único rescatable es que el ambiente se veía agradable y la música estaba buena, aunque demasiado alta y no permitía conversar en grupo: había que hacerlo al oído. Hicimos una reservación y estuvimos a tiempo; pero, al llegar a la mesa que nos asignaron, estaba ocupada. Qué desagradable fue que pararan a las chicas que estaban sentadas, las cuales terminaron retirándose del local. Nos mandaron de vuelta a la entrada mientras limpiaban una mesita para tres personas y nos sentaron 10 minutos después. Esperamos otros 10 minutos antes que nos tomaran el pedido y, aún así, las hamburguesas y las bebidas llegaron 40 minutos después. Nos dieron dos vasitos de un licuado verde que dijeron ser mojitos para enmendar la espera; sin embargo es inaceptable para una mesa de solo tres personas y más si debieran estar preparados para atender un volumen alto de personas durante un mes por la promoción del Burger Week. Es sabido que en cuestión de gustos, no hay colores, olores ni sabores; pero "La Ministra", la hamburguesa del citado evento, no resultó ser lo que tanto promocionan. Ya me lo habían advertido. No está mala; pero yo la "destituiría".

Comida
Servicio
Ambiente
  • BURGERS - La Ministra
22/07/2021 Villo M.

Había querido venir hacía rato; pero no es sino ahora que vengo por el Burger Week, ya que la foto de promoción de La Geisha me resulta atractiva y apetitosa. Tengo que decir que fui gratamente sorprendido por esta hamburguesa. Superó con creces mis expectativas en tamaño, texturas y sabores. Soy fanático y catador no autorizado de burgers y esta es sin duda una ganadora. De todas las que llevo del BW, esta se posicionó de #1 de salida. Deben hacerle más promoción para que se llene el local y haya fila para probarla, como las que se forman para vacunarse.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Geisha
22/07/2021 Villo M.

En el top de las hamburgueserías, se encuentra esta. Siempre es un placer -en todos los sentidos- venir a comer acá. A sus dos pisos, le han agregado una oferta de espacio con una terraza exterior al aire libre, la cual tiene una iluminación tenue para hacerla acogedora. La atención es 5 estrellas y sus propietarios se acercan a la mesa para saber de tu experiencia y escuchar tus comentarios y sugerencias. La Frikin Marvel, su hamburguesa del Burger Week, está a otro nivel. Los sabores y las texturas combinan perfectamente para convertirse en toda una heroína.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frikin Marvel
19/07/2021 Villo M.

Chocolatería especializada en adivinen qué. Sí, en eso mismo. Aquí, tooodo es rico porque es o tiene chocolate dentro, por fuera o encima. El ambiente es agradable y de espacio abierto; aunque confieso que prefería cuando tenían las sillas de masaje y las salitas para hacerlo más casual y acogedor. La atención es muy buena te explican de qué está compuesto cada postre. Full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Oreo milkshake
  • Almond Apple
19/07/2021 Villo M.

Restaurante especializado en cortes de carnes y pescados. El local es bien amplio y con una decoración de muy buen gusto. La iluminación es un poco baja; pero es intencional. El ambiente es muy agradable. La atención es muy formal y excepcional. La carta es variada y tiene muchas opciones para escoger incluyendo los acompañamientos. El filete mignon tiene un buen tamaño y excelente sabor. El Punto Göbe, su hamburguesa del Burger Week 2021 está muy bien confeccionada; no se desarma, ni gotea, se ve igual que la promoción y la carne tiene un sazón espectacular, pero opaca a todos los otros sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fuerte - Filet mignon
17/07/2021 Villo M.

De las mejores hamburgueserías de la ciudad. Tiene una gran variedad de hamburguesas y aún así tienes la posibilidad de escoger los ingredientes y armarla tú mismo. Buen ambiente, en cuanto al espacio, las medidas de bioseguridad, la iluminación, la música y los videos. También transmiten partidos. La Segunda Dosis, hamburguesa que presentan para la versión 2021 del Burger Week está muy buena y bien balanceada. La atención sí dejó mucho que desear: Demora para limpiar las mesas y ubicar a los que esperaban, para tomar el pedido y servirlo y para traer agua (3 pedidos a diferentes meseros).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Segunda Dosis
Posición 152 del ranking de fotógrafos de Panamá.
681 fotos en Panamá
Foto de El Republicano

El Republicano

Coco del Mar
La Matriarca

La Matriarca

hace 8 horas
  • 0

Foto de Hooters (Bella Vista)

Hooters (Bella Vista)

Bella Vista
La Bichota

La Bichota

ayer
  • 0

Foto de Wurst

Wurst

San Francisco
La Atrevida

La Atrevida

el domingo
  • 0

Foto de Beer And Cow

Beer And Cow

Brisas del Golf
La Chule Burger

La Chule Burger

el sábado
  • 0

The Dark Alley

The Dark Alley

el viernes
  • 0

Choripan

Choripan

el viernes
  • 0

Sangría

Sangría

el viernes
  • 0

Foto de Butcher Truck

Butcher Truck

Coco del Mar

"Las" salsas

el 25 de julio
  • 0

Foto de Butcher Truck

Butcher Truck

Coco del Mar
McBeefy

McBeefy

el 25 de julio
  • 0

Foto de Butcher Truck

Butcher Truck

Coco del Mar
Clásica

Clásica

el 25 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×