
Villo M.
Degustador Avanzado
Miembro Foodie
Para compartir una comida con un amigo, no hace falta esperar una ocasión especial
Más información sobre mi
19277
Puntos
42
Ranking mes
120
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2019
Instagram:
villo_mirones
Restaurante favorito:
Hamburguesía
Tipo de comida favorita:
Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua con mucho hielo
Mejor descubrimiento reciente:
Würst
Postre favorito:
Brownie
Cerveza favorita:
Panamá
Vino favorito:
No me gusta el vino
Día preferido para salir:
Todos los días son buenos
Programa de cocina favorito:
Beat Bobby Flay
Popeyes (Transistmica)
Tengo que decir que ha habido una mejora significativa en la atención y en el aspecto y limpieza del salón. Esto es súper importante; porque la gente regresa -no por el precio, las promociones o la publicidad- sino por el servicio. ¿La comida? Bueno, el pollo frito, sobre todo el picante, y los tenders son los mejores de la ciudad y me atrevería a decir que de todo el país!!! Los complementos son todos muy buenos, tanto que toca alternarlos para comerlos todos cada vez.
Deli Gourmet (Albrook)
Aparte de tooodo lo que puedes conseguir para llevar, la sección de cafetería para comer en el lugar es una de las mejores opciones de la ciudad. La gran variedad de emparedados y wraps y todas las combinaciones posibles de quesos y carnes frías hace muy difícil la elección. La atención de todo el personal es muy buena, rápida y cordial y el ambiente es tranquilo y agradable, tanto que invita a quedarse haciendo la sobremesa. Full recomendado!
Nacionsushi (San Francisco)
Nación Sushi es la vieja confiable en rollos, tempuras y gastronomía asiática. No importa la sucursal que elijas, la calidad, el ambiente, el servicio y los sabores están homologados. La tempura, los rollos, la sopa, el wrap y los platos de arroz estuvieron espectaculares... todos. La presentación, temperatura y proporciones estuvieron perfectos. Aquí siempre encuentras opciones para pedir un plato diferente. No es como otros restaurantes en los que solo tienes una o dos alternativas. Full, full recomendado!
Praia (Amador)
Moríamos por venir aquí hace rato; fiinalmente vinimos y fue una decepción total. El local es muy diferente a lo acostumbrado y mucho mas amplio de lo que parece por fuera. Es cómodo; aunque el sol de la tarde limita los lugares para sentarse. El ambiente es chévere, con muy buena música; pero el volumen demasiado alto y no se puede sostener una conversación. La comida tiene buen sabor, cocción, temperatura y presentación. Las croquetas de plátano maduro son muy ricas y la mezcla dulce con el queso crema son de otro mundo; pero la picada de mar no vale lo que cuesta. El 40% del plato son los acompañamientos y las yucas de paquete y el patacón sin sabor no la hicieron. Los mariscos, contados y ni hablar de las almejas. El servicio fue extremadamente lento y de mala gana para tomar el pedido, para traer agua y hasta para poner los cubiertos. El colmo de la mesera fue cuando derramó parte del coctel al colocarlo en la mesa y que luego se le volteara envina el plato de corvina con mariscos. Muy mala imagen. En resumen, no volveremos ni lo recomendaremos. Ahora entiendo por qué sus calificaciones no llegan a 4.0 en comida y servicio.
Doscucharas (Obarrio)
Un restaurante con un salón bien amplio con techo de doble altura, con mesas variadas y bien espaciadas, súper iluminado y con un ambiente muy agradable que permite la conversación. El servicio es muy bueno, atento, rápido y eficiente. El pedido es servido en cuestión de minutos. La comida es buena. El menú es relativamente amplio; pero limita un tanto la selección el hecho que muchos platos vengan solo con cous-cous. Las hamburguesas no dicen mucho.
Wing Zone (Metromall)
Como siempre, las boneless de Wing Zone son las mejores. Excepto por el hecho de que se quedan sin algunos aderezos con cierta periodicidad, los demás suelen ser igual de buenos. La atención fue muy buena, atenta y cordial. El ambiente estuvo normal.
T.G.I. Friday`s (El Dorado)
Excelente experiencia!!! El servicio estuvo a otro nivel, muy pendiente, rápido y eficaz. El ambiente estuvo agradable, con música y tv a un volumen que se podían disfrutar y aún así mantener una conversación; lo mismo con la temperatura, ni muy cálida ni muy fría. La comida estuvo superlativa. La pasta muy cremosa y cargada de pollo y camarones; el plato de pollo muy jugoso con arroz bien aromático y la tapa del coco fueron los hongos apanados. De seguro, volveremos prontamente.
Popeyes (Brisas del Golf)
Sin importar la sucursal, los tenders de Popeye's siempre son los mejores. La cantidad y sobre todo el sabor y la textura de cada pieza hacen toda la diferencia. Los acompañanientos estuvieron muy bien en sabor y hasta en la temperatura, detalle que considero importante. La atención en la caja y en la entrega fueron muy buenas, atentas, serviciales y con una sonrisa. La sucursal estaba limpia, ordenada y con las mesas dispuestas. Así da gusto ir todos los días.
T.G.I. Friday`s (Amador)
Más de 25 años de presencia en Panamá y las Buffalo Wings de TGIF siguen siendo el referente de qué esperar y cómo deben saber. Si no saben como las de Friday's, no son alitas. Punto. El resto de los platos y bebidas estuvieron muy bien; pero las alitas fueron las protagonistas. El ambiente súper agradable con buena música y la atención 10/10 muy pendiente y rápida. Como siempre, full recomendado.
Paladar (Multiplaza)
Un restaurante de gran tamaño y dos ambientes: Uno cerrado con aire acondicionado y dos niveles y otro abierto tipo terraza techada. El servicio es muy bueno, amable y sobre todo rápido. Ambos ambientes son agradables, bien iluminados, con pantallas de tv y música y, a veces, música en vivo. La comida es buena; pero creo que hay oportunidad de mejora. Por ejemplo, la ensalada y el wrap, ambos tipo Caesar, no tienen el sabor característico; las fajitas apanadas no llenaron la expectativa porque terminaron siendo chichken fingers. En términos generales, el lugar es muy bueno y vale la pena regresar.